Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: 5d anticuada?

Predeterminado 5d anticuada?

Hola:

Bueno, más leña al fuego para un tema calentito. Poseo una 350D y me corre por la cabeza cambiar de cámara, no tendría por que ser ahora, puedo aguantar más tiempo (6 meses o así), el caso es que ví que existía la 5D, y claro ya la cagué. Se me ha metido hasta el fondo de la retina ocular, la necesito!!!

Como NO voy a pagar más de 1600€ por ninguna cámara, ya que no me dedico profesionalmente, estaba pensando en que cuando salga la nueva 5D, quizás, la "vieja" se quede bien de precio, o incluso de 2da mano. Pero he aquí mi cuestión, será una camara obsoleta?

Vengo leyendo en varios sitios, incluso con fechas del 2007 que ya se estaba quedando atrás, que tiene esto de cierto?

A ver si alguien me puede decir en que queda desfasada esta cámara de aquí a unos meses. Desde luego que si la compro, pretenderá que me dure mínimo 3 años, que es el tiempo que va a cumplir mi querida negrita.

Un saludo

EDITO: Un apunte más, las reflex analógicas, no duraban años y años? de hecho aún se ven por ahí. Si nos oyese el padre de mi mujer, pensaría que estamos chalaos

Predeterminado

Hola, viendo como funciona Canon y es algo que sigo desde hace mas de 20 años, ninguna camara queda obsoleta o fuera de juego porque salga un modelo mejor o mas completo siempre se complementan unas a otras.

En este foro se lleva habaldo mucho de la sustituta de la EOS 5D, algo asi como un año, seguro que cuando salga tendra mejoras y alguna funcion sera mas comoda, con algun megapilxe mas, pero nunca sustituira a la actual, si miramos en analogico la EOS 5, nunca tubo sustituto, el alto de gamma fue lo mismo que ahora la EOS 1.

Existen los Mercedes y los otros, en esto es Canon y los demas si antes con el analogico era claro con con el digital a quedado transparente, existe Canon junto con Olympus y su 3/4 y alguno que se dedican a hacer sucedaneos.

Ciertas cosas siempre son iguales en el tiempo tenemos quien aunque te cobra piensa en sus clientes y quien piensa en como digamos jorobarlos, en esta anoligia que es el caso de Canon todo por antiguo que pueda parecer sirve en la actualidad en el resto de las marcas, NO.

La 5D es una gran camara salga lo que salga, sea en Agosto o en Diciembre, la verdad no me comeria el coco por lo que pueda salir, miraria en aprobechar lo que tengo a mi alcance a dia de hoy que es lo mas productivo.

Saludos

Salo

Predeterminado

lo realmente importante en una cámara es la calidad de imagen y el ruido (y fps si haces fotografía deportiva, etc... pero no lo tengo en cuenta ahora).
    Presumiblemente La sustituta de la 5d mejorará MUY ligeramente a la 5d en esos aspectos... y además le meterán muchas chorradas (mas mpx, limpieza sensor, mejor acabado, lcd 3'')...

A mi no me preocupa mucho que el cuerpo de la camara se me quede anticuado.... lo que realmente me jodería es que con las lentes pasara igual.

Predeterminado

Yo creo que la 5D es una cámara obsoleta no, anticuada, y es más, no se la recomiendo a nadie!!!

PD: Es todo mentira

Predeterminado

Yo tengo varias cámaras...desde las antiguas (20d, 30d), hasta las huevas (40d y 1d mark III)

Hace poco compre de segunda mano una 5D porque me hacia falta el formato completo (ff)... Estos muy contento con la cámara, y pienso que esta Eos ni es obsoleta, ni es anticuada (aunque lo diga DHOS solo de cachondeo)... ademas va mejor que la actual eos 40D...

KASIUS, te recomiendo que esperes un poco y que la pilles de segunda mano o nueva según como veas los precios...

De tu 350d a la 5d hay mucha diferencia...ya lo notarás...es una buena compra.

saludos.
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

Predeterminado

Yo me acabo de comprar la 5D y es un maquinon, lo bueno es que ya ha bajado de precio y si puedes, espera a que baje aun mas cuando salga la sustituta.
    No soy de la idea de comprar una camara de segunda me da mucho miedo, salvo que se la compre a mi mejor amigo, eso para mi es muy delicado
    No creo que la 5D sea una camara obsoleta y no lo va a ser por muchos años.
    Saludos y Suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por armestar Ver Mensaje
    Yo tengo varias cámaras...desde las antiguas (20d, 30d), hasta las huevas (40d y 1d mark III)

Hace poco compre de segunda mano una 5D porque me hacia falta el formato completo (ff)... Estos muy contento con la cámara, y pienso que esta Eos ni es obsoleta, ni es anticuada (aunque lo diga DHOS solo de cachondeo)... ademas va mejor que la actual eos 40D...

KASIUS, te recomiendo que esperes un poco y que la pilles de segunda mano o nueva según como veas los precios...

De tu 350d a la 5d hay mucha diferencia...ya lo notarás...es una buena compra.

saludos.
    Exacto, a eso me refería

Predeterminado

Bueno la fotografía bajo mi punto de vista es diferente a la informática. Te puedes comprar un PC hoy y verlo antiguo a los 3 años. Si te compras la 5D no se te quedará antigua en mucho mas tiempo. Yo la comparo un poco con los coches de gama alta, los cambias porque te cansas de ellos o por probar ota cosa, pero no porque te dejen tirado (ademas tienen una depreciación en segunda mano bastante suave).

La 5D es una gran cámara y las mejoras que traen las nuevas canon (pienso por ejemplo en la 40d) no son fundamentales. Live view, limpieza de sensor, y muchas mejoras para las fotos en jpg...
    La 5d es excepcional en ruido (tiro a 800 sin miedo alguno), en nitidez, y en fin en mil cosas mas que ya sabrás.

Yo me plantee esperar y al final la compré nueva en Ofertón digital con el descuento de Canon (200 e) y el de canonistas así que no me salió demasiado cara. Hoy en dia no me arrepiento en absoluto. Las ampliaciones al 100% con respecto a la 350d (con la que estaba contentísimo) son de una diferencia considerable. La 5d es de lejos mas nítida, enfoque mas rápido y preciso, resolución, etc... No la recomendaria para fotografía deportiva, pero para todo lo demás sin duda es la elección.

Resumiendo, ¿anticuada? No, pero ni ahora ni en tres años (vamos a ver que la nueva 5d ¡aun ni ha salido!)

Sl2
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, lo dejais bastante claro!

Otra cosa que me llama la etención es que todos estais de acuerdo en que para deportes, no. La verdad que me gustan los deportes y hacer fotos de ellos también, hasta ahora con la 350D considero que no ha ido mal, se que no tengo grandes ráfagas, las mismas que la 5D de hecho, son 3fps. Entonces, podré tirar en deportes con la 5D ugual que con la 350D, no? O hay alguna pega más?, y por supuesto, el tele ahora es más corto, lo sé :P

Saludos

Predeterminado

Yo hace muy poco hice el mismo salto que tu meditas...

La 5D me tiene "enamorao" por nitidez, color, tacto, visor enorme, etc.

Lo que pensé es que si hace un año la 5D era una máquina fantástica, porque no lo va a ser dentro de 3 años, aunque esté sustituida?¿?

Predeterminado

Por si te sirve de algo mi opinión, estoy a punto de comprarla. En cuanto resuelva unos detalles.

Y recuerdo aquí que la foto y la cámara, sin el cerebro del fotógrafo no son nada.

Si puedes, a por ella.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por armestar Ver Mensaje
    Joder.... jejje no me compares, yo cambio mi 40D por la 5D con los ojos cerrados.
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación