Si los admite..... pero no acabo de entender tu pregunta, HSM significa que tiene motor de enfoque ultrarapido nada que ver con el estabilizador optico OS.
En cualquier caso la 400D y todas las demas admiten HSM..... como no.
Hola a todos, queria preguntaros si sabeis si la 400d admite los objetivos HSM de sigma, ya que he leido que si la camara no admite este sistema, pierde el estabilizador.
No vas a tener problemas, yo ya tenía mi negrita (350D) con algún Sigma con HSM (el equivalente al USM de Canon) y sin problemas ... el tema debe de venir porque Sigma fabrica como 3ª fuente para muchas marcas y muy posiblemente haya cámaras antiguas con primeras generciones de AF con las que pueda dar problemas .... se curan en salud con el aviso, sobre todo para el mercado americano acostumbrado a pedir reclamaciones judiciales por todo si el fabricante no avisa de "efectos colaterales" ....
... de todas formas si confirmas que el objetivo es el 18-125, puedes esperar a ver si algún compañero lo tiene ya funcionando con cualquier cámara Canon para que estés al 100% seguro ...
Saludiños
gracias juan55, la duda queda resuelta. BITXI2005, acabo de ver que tienes un 18-200 OS y puedes confirmar que sirve perfectamente. ¿que tal es ese objetivo? hay un forero que lo vende de ocasion y yo ando buscando un todoterreno para sustituir al pisa.
Pues yo estoy muy contento con el, es muy comodo ya que con esos 18-200mm te evitas tener que andar cambiando de objetivos y cargando con ellos a la espalda, tiene una calidad aceptable y el estabilizador te permite sacar fotos con poca luz que de otra manera saldrian trepidadas.
Y ademas por ahora tiene muy buena salida en el mercadillo de 2º mano asi que si no te convence te lo compran rapidamente.
Un saludo
pues lo estoy viendo nuevo en Duke mas barato que el de segundamano del foro....
Marcadores