Wenas a tod@s . Quiero conseguir un mando a distancia (me refiero a uno que pueda controlar velocidad, diafrafma,etc) que sea compatible con mi eos 40D. Me han dicho que me podria valer el LC 5, o el TC-80 N 3 pero mirando por la red no pone que sea compatible con la 40D. Alguien me puede aconsejar un poquito?
yo no te puedo ayudar pero me interesa el tema estare atento
un saludo
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Explicate un poco mejor .... pero te resumo ...
Los mandos a distancia (ya sean por cable o wireless) controlan el disparo: cuando lo haces y algunos incluso tienen función de intervalímetro programable ...
Tú quieres que además puedas cambiar la velocidad de disparo, difragma, etc ??? Eso que yo recuerde se puede hacer con un PC conectado a la cámara a través del USB y con el programa EOS Utility ... Si quieres mas sofisticación, y hacerlo remotamente, necesitas comprar el módulo Wireless WFT-E3 y con él te conectas remotamente a la cámara via IP.
No sé si existe algo más ....
Saludiños
¡ vaya aparatejo buscas, madre del amor hermoso ¡¡
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Yo tengo el TC-80 y si es compatible con la 40D, ahor bien, como dice Juan55 es un mando a distancia por cable que puedes programarlo para disparo secuencial y alguna cosita más. Un poco caro y demasiado grande , pero funciona muy bien. Si quieres más información me repasare el manual. Salu2![]()
Hay tres disparadores remotos de canon compatibles con la 40D (Lo estuve mirando ayer en el disco que trae la cámara)
- Con cable
- Con cable e intervalimetro (Para dispararla de forma programada)
- Sin cable - LC 5
Con ninguno de ellos, ni con ninguno que yo recuerde, puedes ajustar diafragma y velocidad. Eso tendrás que hacerlo con la aplicación que trae el EOS Utility para disparo remoto.
Marcadores