Que objetivos tienes de tu otra camara???
Tengo una Canon EOS 3000N ("analógica") y un par de objetivos. Ahora estoy pensando comprar una 450d. La duda que tengo es mi compro solamente el cuerpo o mejor un kit con objetivo incluido. Gracias.
Que objetivos tienes de tu otra camara???
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Que objetivos te gustaría tener? Esa es la pregunta. Si tú quieres calidad, versatilidad, dependiendo de las fotos que hagas, el tipo de fotos digo, pues mejor te compras el cuerpo solamente y luego inviertes en un buen objetivo...
A mi en particular y sin entrar en discucion, no me gustan los lentes que vienen en los Kits, pero si el presupuesto no da para mas, adelante, despues lo cambias
Suerte
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
si te merece la pena la lente del kit adelante
Los dos objetivos que tengo son:
-18-55 que pertenecía al kit original de la Canon 3000N
-Tamron 80-200 que compre después y que me tiene muy contento
Lo que digo es ¿el objetivo del kit de la canon 450d será mejor que el objetivo del kit de la 3000N?
Soy novato, pero creo que el que viene con el kit es el mismo el pISA. Luego tienes tambien por 250€ mas aprox, el pISA y el 55-250 IS. Yo si ya tienes el pISA no compraria ningun kit, porque te quedarias con uno repe!^^ Yo tambien estoy mirando camaras y creo que me quedare con la 40D, aunque los rumores de la 50D me andan jodiendo!! Total para la primera reflex que tendré va a ser igual que sea 40D o 50D pero si sale seguro baja un poco el precio!
Saludos!!
P.D: Soy MUY novato, quiza el objetivo haya cambiado y sea un modelo mas avanzado de 18-55 IS. Pero no creo.
Yo la compre con kit porque no tenia ninguna experiencia en fotografia y por lo tanto iba a ciegas. Si tienes experiencia, mas o menos sabes por donde van los tiros y lo que solias utilizar. Asi puedes comprarte el cuerpo y un objetivo a tu gusto.
Si aprovechas los objetivos analogicos para la digital, yo creo que sera mas un engorro.
Aun asi, hay kits bastante majos para mi gusto....
Sigo con las dudas.
Me he pasado por El Corte Inglés y me dice el dependiente que merece la pena el kit porque el objetivo saldría por unos 50 euros (cuerpo=700 euros y kit=750 eur) y que mi objetivo viejo de la camara analógica perdería angular en la digital.
Además mi antiguo objetivo no tiene estabilizador ¿es esto importante para una cámara digital?.
En fin ¿qué os parece? Lo que no quiero es tener los objetivos repetidos
El vendedor dice que tu antiguo objetivo pierde angular, eso es cierto, por el recorte, pero el del kit lo pierde de la misma manera asique yo te aconsejo que te compres solo el cuerpo, el objetivo del kit no es que sea precisamente muy bueno.... por eso lo ponenn con el kit. lo del estabilizador a distancias focales no muy altas no hace falta, y más en el objetivo del kit que la nitidez que puedes ganar con la estabilizancion la puedes perder por el objetivo en si.
Vamos que tu mismo pero yo te recomiendo solo el cuerpo, y más aún si ya tienes experiencia en la fotografia.
Marcadores