Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Digital IXUS V2

Predeterminado Digital IXUS V2

HOla.
    hace tiempo que soy propietario de una IXUS 60, y estoy encantado.
    A mi hija le compre hace tiempo una A 510, y con el tema de las pilas, esta mosca, por que se gastan enseguida.
    Dice que para su 14 cumpleaños quiere una camara nueva, y he visto esta Digital IXUS V2, nueva por 43€ con envio incluido.
    Se que es un poco antigua, pero si alguno la tiene o ha tenido, me gustaria saber como le ha ido, y si para mi hija le vendra bien.
    Un saludo

Predeterminado

¿Nadie ha tenido esta camara?

Predeterminado

paciencia, la madre de todas las ciencias. Has preguntado hoy. Deja al menos 24h

Yo tengo esta camara y es muy buena. Es muy dura, pues es de Titanio (salvo las portezuelas que son de plastico) por lo que me la llevo con la bici. Problemas que hay: no ha drivers ni para Vista ni para Windows 7, por lo que si tienes alguno de esos sistemas operativos, necesitas un lector de tarjetas. Y solo son 2 Megapixeles, la pantalla es muy pequeña. Y comparativamente ya es grande frente a otras mas actuales.

Personalmente, en este momento compraría otra.

Saludos
    450D + Tamron 17-50 2,8 + Tamron 18-270 + PISA con inversor + Samyang 8mm Ojo de pez + YN-468
    Bolsas: Lowepro Slingshot 100w y 200w y Crumpler Jimmy Bo 400
    Tripode: Manfrotto 785-B
    Y sin hacer una p... foto en condiciones

Predeterminado

Cita Iniciado por garrapator Ver Mensaje
    paciencia, la madre de todas las ciencias. Has preguntado hoy. Deja al menos 24h

Yo tengo esta camara y es muy buena. Es muy dura, pues es de Titanio (salvo las portezuelas que son de plastico) por lo que me la llevo con la bici. Problemas que hay: no ha drivers ni para Vista ni para Windows 7, por lo que si tienes alguno de esos sistemas operativos, necesitas un lector de tarjetas. Y solo son 2 Megapixeles, la pantalla es muy pequeña. Y comparativamente ya es grande frente a otras mas actuales.

Personalmente, en este momento compraría otra.

Saludos
    Hoy, pero a las 00,ja,ja.
    ¿Tu crees que para mi hija de 14 años le vale y le sobra?

Predeterminado

A mi hija de 4 le compraron una de Fisher Price y supongo que le deberá servir unos cuantos años.

Ahora bien, todo será según el uso que le vaya a dar. Hay ahora algunas muy majas que por 70 euros te ofrecen muchas mas prestaciones.

Como servirle, por supuesto que si, yo la sigo usando. Pero no sé como será tu hija, pero te va a calentar la cabeza seguro.

Saludos
    450D + Tamron 17-50 2,8 + Tamron 18-270 + PISA con inversor + Samyang 8mm Ojo de pez + YN-468
    Bolsas: Lowepro Slingshot 100w y 200w y Crumpler Jimmy Bo 400
    Tripode: Manfrotto 785-B
    Y sin hacer una p... foto en condiciones

Predeterminado

Yo también la tengo aún y fue mi primera cámara digital. La tengo en el fondo de un cajón, acabo de sacarla y sin funciona y eso que puede llevar un par de años guardada (ni se ha descargado la batería). Ha sido una gran cámara pero ya las hay mucho mejores y baratas.
    Saludos