Hola a todos y antes de nada gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.
Desde hace unos años le hago fotos a mi hijo en sus partidos de fútbol, con una Canon 350d. Empecé con el 18-55 básico y este año pasado me regalaron un 70-300, con el que empecé a disfrutar de verdad, aunque su calidad es algo pobre por encima de 200.
Al tomarme más en serio esto de hacer buenas fotos empecé a estudiar un poco y siendo todavía un aprendiz cada vez estoy más enamorado de este hobby y al necesitar hacer ráfagas de fotos me he dado cuenta que mi queridísima 350d tiene una ráfaga testimonial y algo lenta, por lo que me he propuesto comprarme algo más actual. Eso sí, trataré de recurrir al mundo de segunda mano, de donde tb proviene la anteriormente citada.
He visto de todo, y tengo muchas dudas de que es lo que tengo que comprarme. Me atrae mucho la Canon G3x porque su sensor de 1" que probé en la g9x me ha encantado, aunque estoy
seguro que alguno de vosotros tendrá mejores argumentos para opinar y ayudarme a encontrar lo correcto para mi.
Mil gracias por este foro con el que tanto he aprendido y aprenderé.
Marcadores