nadie me puede ayudar o dar alguna idea???
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
estoy empezando fotografia en estudio y veo entre profesionales muchos fondos con tela algo asi como envejecidos o sucios que le dan un aire muy retro a las fotos. Algo parecido a esto:
Alguien me puede aconsejar de como se pueden fabricar estas telas o donde se podrian adquirir (pero seguro que seran caras) por eso me interesaria fabricarlas yo mismo. no se si con tintes y despues gastandolas por zonas o como lo podria hacer.
muchas gracias.
nadie me puede ayudar o dar alguna idea???
yo tb estoy empezando y lo que te puedo decir es que me he ido a la tienda de telas de una amiga y la he comprado blanca verde (ya sabes para subtraer sujetos) y negra, de la mas barata. Me dejo el metro a 4,00 asi que 3 de ancho por cinco de largo, me costo 20 euros. Arrugala un poco y juega con los flashs, pero creo que es terciopelo tranlucido.
CANON 5D MARK II,TOKINA 12-24,CANON 50 1.4,SIGMA 24-70 2.8 EX DG HSM,CANON 100 2.8 MACRO,SIGMA 70-200 2.8 OS HSM,430EX II,MT9271,ROT.MH1300,+accesorios
hablas de estas telas?
FONDO FOTOGRAFÃA ESTUDIO PROFESIONAL DYNASUN W018 OCEAN en venta en ebay.es (finaliza el 14-nov-10 12:33:22 H.Esp)
FONDO FOTOGRAFÃA ESTUDIO PROFESIONAL DYNASUN W103 SOFT en venta en ebay.es (finaliza el 21-oct-10 16:05:38 H.Esp)
Esto es para camisetas, pero a lo mejor te sale alguna idea
YouTube - F13-Curso de Diferenciados em Camisaria
lo del segundo enlace de ebay.es me gusta bastante.
por cierto lo de la camiseta, alucinante...
Marcadores