Creo que cualquier recargable te va a ir bien. Mira los mAh, a más miliamperios más dura la carga.
Acabo de recibirlo y me gustaria que consejo sobre que tipo de pilas utilizar. Supongo que las alcalinas, pero claro, puede ser una ruina en pilas. Las recargables sera la eleccion, pero ¿existe algun modelo o tipo de pila que vaya mejor?
Creo que cualquier recargable te va a ir bien. Mira los mAh, a más miliamperios más dura la carga.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Yo utilizo pilas recargable de 2700 mAh y estoy muy contento con su comportamiento.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo uso 8 packs de 2700.
3 de ellos comprados como si fueran lo más de lo más.
Y una m......, los tres han fallado, son de la marca Hansmann.
Los más baratos, los otros 5, sanyo, varta, etc, ahí están funcionando perfectamente.
Y con algo muy importante, el cargador.
Más horas de carga, más vida para las pilas.
3 horas de carga, menos vida para las pilas.
Pués precisamente las que usaba con casi 24 horas son las que se han joddido. Las cargadas con el cargador rápido, sin problema.
Y otra cosa, imagina viernes con bodorrio. y utilizas dos packs con el flash, o tres según cómo lo utilices.
Y al dia siguiente lo mismo, pués con un cargador lento, dificilmente puedes tener pilas cargadas, tan solo un pack.
En fin, un lio, y mira que la solución es bién sencilla.
Moraleja. A veces lo más barato es más mejor.
slds.
Pues yo con mis pilas estoy muy contento tengo 8 unidades. 4 Varta Photo Accu que me venian con cargador de 1h y son de 2700 mAh y las otras cuatro son tambien Varta pero de las Accu Profesional de 2700 mAh y van geniales, lo malo que las segundas es el precio, ya que las 4 pilas me costaron 24 euros.
yo también utilizo pilas recargables, aunque en mi caso son de 2500 y perfecto, eso sí, siempre llevo uno o dos pack de pilas convencionales por si acaso fallara la carga, cosa que hasta el momento no ha ocurrido.
en ebay.es hay ofertas de pilasrecargables que creo que están bien de precio.Miralo
Buenas.
Yo uso las Uniross 2500. También vienen con cargador, no demasiado rápido, aunque en mi caso la urgencia no es un factor clave.
Hasta ahora solo les he hecho una carga. Ya contaré lo que tarda la segunda y sucesivas. Pensaba que los cargadores rápidos solo valían para baterías tipo 700 o así. De ahí que fuese suspicaz.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
pues yo he pecado de novato y no he mirado los mAh, he comprado un kit de energizer recargable de 2000 mAh, y tengo que decir que van de escandalo, en mi defensa para que no os riais de mí, uso el flash de como aficcionado y me da un poco igual lo que dure la bateria jejeje
Última edición por jarguez; 18/07/07 a las 22:10:35
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
Yo el mio le tengo puestas 4 recargables de 3000 mha y va de fabula. Carga muy rápido y dura muuuuucho.
KLas recargable siempre y cuando le estes dando uso constante, si no les das uso se descargan y te dejan en pana justo en los momentos importantes, como me paso a mi aayer sali a hacer fotos y se acabaron sin haberlas utilizado nuca, solo se descargaron por no haberlas usado en arto tiempo
Marcadores