Jakama te mostrare mi esquema de iluminacion
Te contare que estos flashes son bastantes basicos, lo que hice fue lo siguiente, comprarme una Zapata Caliente, para que sirve esto, tiene un contacto central y una coneccion pc2, a esta conecccion le he conectado un cale de 4 metros de microfono, que comnpre en una
tienda electronica, y le corte a un flash el cable pc2 que tenia, y lo puse en una punta del cable y la otra la conecte directamente a lo que sobro del cable pc2 del flash.
por otro lado los otros 2 flashes, tienen Modo Slave, vi que tu flash lo tiene, pues ahi tienes la manera de disparar cuantos flahes quieras con uno solo lo unico que tienes que tener es que los otros flahes que te compres tengan modo slave
en el esquema que te muestro el flash 4 es el que tiene el cable conectado, los flahes 1 y 2 tienen slave, uno un starblits NG 16 Slave y el otro un sigma dg 500 super en modo slave, voila, super economico lo mas caro fue la zapata caliente que me costo algo asi como 11 euros, ah esta zapata permite colocar un flash encima pero no tiene la coneccion ni el contacto centrarl por lo que podrias tener un flash sobre camara en modo slave y tambien dispararia.
espero te sirva mi aporte, cualquier duda por aqui estamos
Marcadores