Bueno pues hoy empieza este nuevo ejercicio, espero vuestras propuestas, suerte con la loteria y animaros a hacer algun procesado, saludos.
Bueno pues despues de repasar el archivo he elegido esta foto para que proceseis, me hubiera gustado poner algo relacionado con estas fechas pero no he tenido tiempo
Esta hecha este verano en las vacaciones que hice, las condiciones no eran las mejores para tirar la foto pero fue el unico instante que tuve para hacer la tan ansiada foto que queria al coliseo, tengo algunas mas y esta es la que me ha parecido mas adecuada para el ejercicio.
Bueno pues espero que sea de vuestro agrado y podais darle a este monumento el tratamiento que se merece, se que a lo mejor no es la fecha mas adecuada para sacar tiempo para procesados por eso mi eleccion de una foto que creo que es atractiva para tratar, saludos y animo en el ultimo ejercicio de este año.
Enlace para el Raw17 - http://www.discocanonistas.com/juegosraw/raw017.cr2
Última edición por Robin74; 01/01/09 a las 13:36:03
Bueno pues hoy empieza este nuevo ejercicio, espero vuestras propuestas, suerte con la loteria y animaros a hacer algun procesado, saludos.
Vamos a ver que podemos hacer Robin!
Bueno por fin alguien, pensaba que en estas fechas no iba a haber ningun procesado, animo enbor creo que a esta foto se le puede sacar mucho partido, saludos.
Fantastico !!!! katanita88 muy buen procesado, saludos.
PD. Podrías poner los pasos que has seguido hasta llegar al final del procesado, asi lo sabremos todos.
Última edición por Robin74; 24/12/08 a las 09:01:48
EN ACR;
Temperatura, recovery, negros, contraste, brillo, curvas, saturacion de azules para recuperar cielo pero todo en poquitas dosis.
EN PS;
Niveles a asfalto, coliseo y aceras por separado. Capa Blanco y negro con tinte naranja. Capa de relleno negro en modo fusion luz suave y ir borrando jugando con opacidades. Capa de textura de archivo, marco, redimensionado y creo que ya está.
Probé de clonar a la gente los coches y el andamio pero, aparte del faenón que supone, imagino que el Coliseo sin turistas y andamios ya no seria el Coliseo. jeje.
Hola!!!, por lo visto no deja descargar ahora el archivo.
Saludos
Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...
No hoy que me decido y tampoco puedo descargarlo. A ver si lo arregla nuestro amigo Robin74.
Canon EOS 350D | TAMRON 28-75 2.8 | SIGMA 70-300 APO DG | 18-55 Kit | Flash SIGMA 500 DG SUPER | MochilaTamrac Adventure 7
Marcadores