anda... repetida!
dj pape, cambia la foto por otra, y cambias el titulo y te sirve!... yo quitaré esto, y seré el primero en comentarte![]()
en la primera que hice con la camiseta del barca me corrijieron
el encuadre a ver ahora que tal y gracias sus criticas ayudan
![]()
anda... repetida!
dj pape, cambia la foto por otra, y cambias el titulo y te sirve!... yo quitaré esto, y seré el primero en comentarte![]()
Marcadores