Hola cadrilo. ¡vaya expresión pillada!.
El problema de esta toma (bajo mi punto de vista) es el gurruño de palmeras y hierbas alrededor de la nena. Te dejo (con tu permiso) otro encuadre y verás que gana un huevo:
Salud![]()
Últimamente estoy intentando hacer cosas en Blanco y Negro. Me gustaría que me dierais opinión sobre esta foto
Saludos
EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/
Hola cadrilo. ¡vaya expresión pillada!.
El problema de esta toma (bajo mi punto de vista) es el gurruño de palmeras y hierbas alrededor de la nena. Te dejo (con tu permiso) otro encuadre y verás que gana un huevo:
Salud![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Con el recorte el encuadre gana un huevo y parte del otro!Lo único que me da la sensación que los ojos no están enfocados del todo, se ha quedado el foco la palmera, creo. Por lo demás, la foto me parece bastante interesante.
cuando pueda subo una idea...
La version de Vic esta más acertada.. aunque yo aún veo algún que otro cambio necestario.. ya lo pongo cuando termine (mañana o así)
Yo te puedo indicar que para mi veo mas enfocada la palmera que el rostro de la niña. No me gusta la sombra que veo sobre el rostro de ella un reflector hubiera sido de gran ayuda. En cuanto al encuadre pues a mi gusto lo encuentro bastante bien yo lo pondría un poco mas cerrado pero no tanto como el de vic.
Desde luego lo que esta enfocada el la palmera y vuelvo a repetir, la cara de los niños tienen que relucir como un faro y esta esta a la sombra. Un saludo
Marcadores