Pues bienvenido al foro. Yo tengo la 40D y me parece muy buena cámara, pero si estás pensando en comprarte una cámara ahora o en unos meses, quizás deberías mirar como sale la 50D. Se supone que será mejor en prestaciones que la 40D ¿No?
Saludos.
Me llamo Abel Coto , soy de Gijón y tengo 24 años. Hace unos 8 años me regalaron una Nikon f65 , y empece en esto de la fotografia , pero tampoco aprendi a hacer apenas nada , vamos ,que la Nikon la he usado en auto casi siempre.
Hace un año o asi decidi que queria una canon , pero hasta ahora no he podido ponerme a ahorrar para comprarmela.
Me quiero comprar una canon 450D (tal vez la 40D , estoy comparado ect) ya que lo de gastar carrete me deprime.
Me gusta la fotografia de la Naturaleza , paisaje , edificios bonitos o que me llamen la atención , y Tambien Trenes y todo lo que tenga que ver con el Ferrocarril y el modelismo ferroviario.
Estoy deseoso de tener en mis manos la Canon , y de ir aprendiendo a usarla en modo manual , e ir haciendo cada vez mejores fotos jeje.
Mientras llega diciembre leere todo lo que pueda sobre fotografia , y decidire que modelo de camara , accesorios , objetivos ect comprar (dependiendo de si en diciembre tengo 1200 o mas euros jeje ) .
Pues bienvenido al foro. Yo tengo la 40D y me parece muy buena cámara, pero si estás pensando en comprarte una cámara ahora o en unos meses, quizás deberías mirar como sale la 50D. Se supone que será mejor en prestaciones que la 40D ¿No?
Saludos.
Eso estaba mirando. Dicen que Andará solo el cuerpo por 1280 € , pero a ver si en diciembre esta en 1100 o asi. Pero si no me gasto la paga del mes de Diciembre en la camara , ademas de ahorrar 1000 €, para comprarla con un objetivo al menos jeje.
Marcadores