Hola. ¿Qué ventajas hay en el nuevo firmware?
Hola a todos me gustaria saber si me podriais ayudar a actualizar el firmware de mi 40d, por que he encontrado un tutorial pero en ingles
Un saludo y muchas gracias de antemano
Hola. ¿Qué ventajas hay en el nuevo firmware?
Hola,
Seguro que con la traducción hecha por google, podrás actualizarlo sin problemas:
Versión traducida de http://web.canon.jp/imaging/eosd/eos40d/eos40d-firmware-e.html
Saludos !!
Busca en este subforo porque habia algun post con instrucciones sobre como hacerlo.
Saludos
segun he leido en el enlace necesitas el eos utility software para actualizarlo o he leido mal.
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Sólo en el caso de que no utilices el lector de tarjetas para realizar la actualización.
Cito literalmente el contenido que se puede leer al final del paso (2):
"En caso de utilizar el lector de tarjetas CF, siga el procedimiento del paso (3-1) en adelante.
En caso de no utilizar el lector de tarjetas CF, siga el procedimiento del paso (4-1) en adelante."
Saludos !!
Pues no le veo ninguna complicacion.
Vas a la pagina de Canon.
Descargas la ultima version del firmware (creo que es la 1.0.8)
Descomprimes el fichero todo lo que haga falta.
(Para estar seguros te pone claramente que tamaño deberia tener)
Copias el ficherito a una compact flash.
(No me acuerdo si puede tener algo mas o tiene que estar vacia)
Cargas a tope la bateria de tu camara.
Pones la bateria y y la compact flash en la camara.
La enciendes y vas a la opcion del menu que te permite actualizar
el firmware.
Y ya esta.
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Solo un apunte más:
Antes de copiar el ficherito a la compac flash, la formateas con la cámara y es muy muy muy importante que hagas esto:
1.- Descargas el soft.
2.- Lo ejecutas
3.- Te extraerá un archivo que es el que tienes que copiar
4.- Lo copias en la cflash dentro la la primera carpeta que te aparece, sino la máquina no lo verá y se te bloquerá, incluso el encendido.
Suerte
Saludos
Queridos amigos en la web de Canon USA, han publicado el nuevo Firmware 2.0.0. con las siguientes actualizaciones
Las nuevas funciones de los nuevos programas fijos de la Versión 2.0.0
1. Soporte 50 cámara EOS Digital SLR
2. Soporte Wi-Fi el Sistema Protegido
3. Puede transferir imágenes en carpetas
4. Puede cambiar números de puerto HTTP
Este es el enlace:
Canon EOS 40D Digital SLR
Espero vuestros comentarios al respecto y la conveniencia de actualizarlo.
Salu2
5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...
Ese firmware 2.0.0 es para el grip con wifi, no para la cámara.
Canon 6D + 16-35L II / 24-70 2.8 Di VC / 35 1.4 Art / 85L II / 100 2.8 / 135L / 70-200 2.8 L IS
Mis fotos
antoniocoyote, si no leo mal, se refiere al firmware del wft-e3 (el transmisor inalambrico), no de la cámara
Saludos.
Marcadores