Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Eos Utility y no me reconoce la 1D Mark IIN

Predeterminado Eos Utility y no me reconoce la 1D Mark IIN

Hola a todos:

He querido cambiar algunas cosillas en las "Funciones Personales" (P.Fn), y no consigo que el programa Eos Utility me deje manejar la cámara.

En la pantalla que se abre, tan solo tengo la opción de "Monitorizar carpeta", pero no las tres primeras que son "Inicia la descarga de imágenes", "Permite seleccionar y descargar imágenes" y la más importante para mi, que es "Configuración de la cámara/Disparo remoto".

¿Sabeis a qué puede ser debido? Tengo las últimas actualizaciones y no entiendo por que no va.

A ver si me echais una mano. Gracias.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Conectar la 1D al pc es toda una aventura, hay veces que la encuentra a la primera y hay otras que ni a tiros.
    Lo primero, no se puede conectar con el cable USB, hay que usar el Firewire con la pieza de plástico en el conector de la cámara.
    Lo segundo. Cámara apagada, conecta el cable al pc y luego enciende la cámara.

A ver si era eso...
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

¡vale! pues entonces va a ser eso. Lo estoy conectando con USB en vez de Firewire porque el portatil de mi novia no tiene Firewire. Me tocará esperar hasta mañana e instalarlo en el mío de sobremesa.

Gracias.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

De nada
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Pues continuo con el problema. Ni USB, ni Firewire, ni nada.

Tengo todos los drivers actualizados, pero no consigo conectarla. Hace casi un año lo hacía sin problemas, pero ahora nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por XR-Scully Ver Mensaje
    Pues continuo con el problema. Ni USB, ni Firewire, ni nada.

Tengo todos los drivers actualizados, pero no consigo conectarla. Hace casi un año lo hacía sin problemas, pero ahora nada.
    A mi en el portatil con XP, empezo a salirme que el programa tenia un problema y tenia que cerrarse, al final tuve que formatear....

Para mi eso tiene que estar con los draivers VIA (creo que se llaman) que hay uno para cada maquina o vienen todos juntos segun version.

Elías

Predeterminado

Al final todo arreglado.

Resulta que llamo al servicio técnico y me dicen que puede ser fallo del puerto de la cámara (porque había intentado en otros pc's, con otros cables...). Me toman nota para recogerla y llevarla a Madrid a mirar.

Pues resulta, que luego desinstalo drivers, vuelvo a instalar y funciona.

He llamado para anular la reparación.

Predeterminado

Cita Iniciado por XR-Scully Ver Mensaje
    Al final todo arreglado.

Resulta que llamo al servicio técnico y me dicen que puede ser fallo del puerto de la cámara (porque había intentado en otros pc's, con otros cables...). Me toman nota para recogerla y llevarla a Madrid a mirar.

Pues resulta, que luego desinstalo drivers, vuelvo a instalar y funciona.

He llamado para anular la reparación.
    Que drivers instalaste tengo el mismo problema
    Nikon D3+70-200VR 2.8 Canon 7D 70-200L IS 2.8 Nikkor 24-70 2.8N 85mm 1.8 USM 15mm 2.8 fish SB900 4x PW Plus II Extreme Pro 16GB flickr/dhanny

Predeterminado

Cita Iniciado por dhanny Ver Mensaje
    Que drivers instalaste tengo el mismo problema
    Los mismos que había instalado. Me limité a eliminar todo el software, reinciar, reinstalar y reiniciar de nuevo.

No me preguntes cómo, pero funciona. Cosas del windows, de Bill Gates o de la dichosa informática, pero funciona.

A ver si tienes suerte, porque el software es algo caprichoso.

Predeterminado

no hay caso, formatie el pc, he instalado todo desde cero y empece con el cd de la 1d que consegui en internet pero no hay caso, eosutility no me reconoce la cam, pero si las puedo descargar por windows, es muy raro.Xr-Scully que version de drivers usas y que version de Eos Utility?
    Saludos
    Nikon D3+70-200VR 2.8 Canon 7D 70-200L IS 2.8 Nikkor 24-70 2.8N 85mm 1.8 USM 15mm 2.8 fish SB900 4x PW Plus II Extreme Pro 16GB flickr/dhanny

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ein???. Creo que algún moderador debería ver esto.
    Ya lo han visto.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    Ein???. Creo que algún moderador debería ver esto.
    Ya lo han visto.
    Hola, si te refieres al post anterior de SPAM, ya está solucionado ...

Cuando veais mensajes de este tipo, provenientes de robots de spam, acordaros de que si apretais el icono del triangulito de "peligro indefinido" que teneis en la parte derecha de la cabecera de cada post, nos podeis enviar directamnete un mensaje a los moderadores para advertirnos de ésta situación ... solo teneis que rellenar el campo con la nota correspondiente y ya está.

Graciñas y sañudiños.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo