Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Presencia

Talking Presencia

Pues eso, que esta niña, me llena de presencia las fotos .

Salu y gracias por comentar
    Subo la versión en Blanco y negro.
    Última edición por chusico; 17/09/08 a las 20:59:58 Razón: Añadir version en Blanco Y Negro

Predeterminado

Pues me gusta la mirada de la chica y el punto de vista, creo que en blanco y negro quedaria mejor.
    Mi equipo:
    EOS R-6

Predeterminado

gracias por comentar... con esos colores no habia pensado en el blanco y negro... lo hare cuando tenga un ratito...
    salu

Predeterminado

Una composición poco común, pero me gusta. La posición de la modelo, medio girada, la mirada y luego el fondo ayuda a destacar lo más importante.
    Volviendo a aprender fotografía
    Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
    Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por tato Ver Mensaje
    Una composición poco común, pero me gusta. La posición de la modelo, medio girada, la mirada y luego el fondo ayuda a destacar lo más importante.
    gracias por comentar... fijate que yo pensaba que es na pose bastante comun...
    No obstante me gustaba mas ayer que hoy... la composicion, que la mirada me sigue gustando mucho

Predeterminado

wow... que buena Chusico me encanta la pose y la perspectiva, da mucha fuerza a los ojos....por no mencionar ese fondo que ayuda a realzar mas si cabe a la modelo

ea!!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    wow... que buena Chusico me encanta la pose y la perspectiva, da mucha fuerza a los ojos....por no mencionar ese fondo que ayuda a realzar mas si cabe a la modelo

ea!!
    gracias por pasarte, sergio. me alegra coincidir en todo lo que mencionas y que lo valores como positivo. Un abrazo

Predeterminado

La pose y la perspectiva no son para nada comunes. Me gusta mucho chusico. La modelo tiene una mirada genial. Tambien me gustará verla en blanco y negro cuando lo hagas.

Saludos
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado

Me gusta la composición y la sensación de enigma atractivo que me transmite. El fondo bien de color pero demasiados puntos brillantes que me distraen/marean.
    Flickriver y mi Blog de Peñarrubia, Abacete
    5D y mas ganas que arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Peñarrubiero Ver Mensaje
    Me gusta la composición y la sensación de enigma atractivo que me transmite. El fondo bien de color pero demasiados puntos brillantes que me distraen/marean.
    Estoy de acuerdo.
    Reiterar que esa mirada es de lujo,rezuma personalidad por los cuatro costados.
    Felicidades chusico.

Predeterminado

Cita Iniciado por elmapache Ver Mensaje
    La pose y la perspectiva no son para nada comunes. Me gusta mucho chusico. La modelo tiene una mirada genial. Tambien me gustará verla en blanco y negro cuando lo hagas.
    Saludos
    tiempo sin leerte (sere yo que entro menos jeje) me alegro que te guste y le transmitire a la niña tus palabras... y lo del blanco y negro para esta noche

Cita Iniciado por Peñarrubiero Ver Mensaje
    gracias por comentar. No hubiera pensado nunca lo del fondo... es mas cuando lo vi, le dije aqui en la grava que el fondo me mola...
    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo.
    Reiterar que esa mirada es de lujo,rezuma personalidad por los cuatro costados.
    Felicidades chusico.
    pues si dos coincidis, en lo del fondo, es que algo habra.
    Ah lo de la mirada de esta niña, es verdad, te llena de presencia un foto... es lo que le dije en la primera foto que le hice y por eso la titule asi "presencia".

Gracias por comentar, un abrazo

Predeterminado

Coincido con los demás chusico, la foto tiene un toque original en cuanto a composición y perspectiva y la chica no tiene desperdicio (a ella no se lo digas así ). La mirada hipnotiza. Un recorte centrado en la cara y medio busto, con un procesado atrevido, yo probaría en B/N, también puede dar una versión sensacional. Enhorabuena, maestro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo