Pues me gusta la mirada de la chica y el punto de vista, creo que en blanco y negro quedaria mejor.
Última edición por chusico; 17/09/08 a las 20:59:58 Razón: Añadir version en Blanco Y Negro
Galeria www.flickr.com/chusico
Pues me gusta la mirada de la chica y el punto de vista, creo que en blanco y negro quedaria mejor.
gracias por comentar... con esos colores no habia pensado en el blanco y negro... lo hare cuando tenga un ratito...
salu
Una composición poco común, pero me gusta. La posición de la modelo, medio girada, la mirada y luego el fondo ayuda a destacar lo más importante.
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
wow... que buena Chusicome encanta la pose y la perspectiva, da mucha fuerza a los ojos....por no mencionar ese fondo que ayuda a realzar mas si cabe a la modelo
ea!!![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
La pose y la perspectiva no son para nada comunes. Me gusta mucho chusico. La modelo tiene una mirada genial. Tambien me gustará verla en blanco y negro cuando lo hagas.
Saludos
Me gusta la composición y la sensación de enigma atractivo que me transmite. El fondo bien de color pero demasiados puntos brillantes que me distraen/marean.
tiempo sin leerte (sere yo que entro menos jeje) me alegro que te guste y le transmitire a la niña tus palabras... y lo del blanco y negro para esta noche
gracias por comentar. No hubiera pensado nunca lo del fondo... es mas cuando lo vi, le dije aqui en la grava que el fondo me mola...
pues si dos coincidis, en lo del fondo, es que algo habra.
Ah lo de la mirada de esta niña, es verdad, te llena de presencia un foto... es lo que le dije en la primera foto que le hice y por eso la titule asi "presencia".
Gracias por comentar, un abrazo
Coincido con los demás chusico, la foto tiene un toque original en cuanto a composición y perspectiva y la chica no tiene desperdicio (a ella no se lo digas así). La mirada hipnotiza. Un recorte centrado en la cara y medio busto, con un procesado atrevido, yo probaría en B/N, también puede dar una versión sensacional. Enhorabuena, maestro.
Marcadores