La veo demasiado oscura y los amarres de los laterales me molestan, además veo el motivo demasiado centrado y el horizonte caído a la derecha.
La veo demasiado oscura y los amarres de los laterales me molestan, además veo el motivo demasiado centrado y el horizonte caído a la derecha.
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
Miguel, con lo que tú eres para los motivos centrados, este lo has puesto en todo el medio y muy pequeño. Demasiado oscura, ademas. No me convence.
Saludos,
Angel.
Coincido con los compañeros, además creo que si hubieras esperado a que anduviera unos metros más te hubiera quedado muy chulo en el contraluz del reflejo del sol en el agua.
Un saludo.
PD ¿f/16?![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
me sobra agua opr abajo y en lineas generales de acuerdo con la pulida que te han hecho los compañeros, asi que nada más que añadir....
Saludos
force
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Miguel, si tu intención era darle sensación de movimiento a la imagen, con la simetría la has matado totalmente.
Las simetrías van bien con objetos estáticos, pero con los objetos en movimiento casi siempre triunfan los motivos descentrados y cuanto más descentrados mejor...
El tema de la subexposición de la imagen, en este caso, era impepinable salvo que hubieras usado un filtro degradado neutro, porque la luminosidad de la zona del sol era insalvable.
En fin, que me alegro que a tu esposa le guste, no hay nada como tener un consorte que nos suba la moral! Dale un beso de mi parte
PD: Clona las manchas!!!!![]()
Última edición por Neus; 19/09/08 a las 14:17:08
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
pues a me gusta bastante la foto, será que estoy aprendiendo aun?
Marcadores