Página 151 de 299 PrimeroPrimero ... 52102127137141146149150151152153156161165175200250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.801 al 1.812 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje

En cuanto a adaptadores, yo te recomiendo éstos en particular (el primero de chip no-programable, y el segundo de chip programable):

AF confirm C/Y Contax Yashica Lens To Canon EOS adapter - ebay.es (item 280482004401 end time Apr-20-10 05:59:24 PDT)

EMF AF Confirm Contax/Yashica Lens To Canon EOS Adapter - ebay.es (item 270549017157 end time Apr-17-10 07:11:15 PDT)
    Hola ecuanimus,

¿Recomiendas mejor estos adaptadores que los de Big-is?

Gracias.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por j.f.sebastian Ver Mensaje
    Hola ecuanimus,

¿Recomiendas mejor estos adaptadores que los de Big-is?

Gracias.

Saludos
    Sí, claro, los vuelvo a recomendar. Ni mejor ni peor, simplemente los recomiendo.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Sí, claro, los vuelvo a recomendar. Ni mejor ni peor, simplemente los recomiendo.
    Yo hace un tiempo compre unos adasptadore C/Y a DCTrade (creo pero no me hagais caso) Me llego 1 y con mi 40D no funcionaba, se volvia loco y me probocaba errores; mi conclusion es que el chip no era compatible con la 40D, ya que con la 400d de mi novia iba perfecto.
    Desde entonces solo compro los de Big_is, por precio, calidad y rapidez; esto no quiere decir que los demas sean malos. Si encuentras algo que te gusta¿para que cambiar?

Predeterminado

Cita Iniciado por pasaje Ver Mensaje
    He visto que al final ha caído el Pentacon 2.8/135.

El objetivo sin cámara :

En una de las fotos del anuncio he visto que tiene el preset a 11. Esto se cambia subiendo el anillo de diafragmas y dejándolo como te interese. En mi segunda foto puedes ver que en el mío está en 4.
    Lo dicho, seguro que te gusta. Creo que como comentas en el otro, el vendedor no está seguro de cual es, pero las fotos me imagino que sí que serán de lo que vende...
    A disfrutarlo .

Un saludo, o dos

Hola,

Por fin tengo un poco de tiempo para entrar con tranquilidad.

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. Viendo tus fotos confirmo que es el mismo modelo que tienes tu.

Lo que no me queda muy claro es el tema del "preset".

Por lo que he leido es que se fija el diafragma al que se quiere tirar (por ejemplo f.11) y luego para enfocar lo llevas al f:2,8 y cuando has enfocado solo tienes que girar el anillo y ya solo hace stop en el f:11 donde mides la luz. ¿es asi?

La duda que sigo teniendo la duda es si merece mas la pena comprar un adaptador solo con confirmación de enfoque o con el chip EMF .....

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Predeterminado

Yo lo cierto es que con los adaptadores de big is he tenido problema. Se atascan en la tapa trasera y no hay quien los saque.

Predeterminado

hola, compañero. Yo también recomiendo big_is, llevo sus adaptadores. Lo del preset es justo como lo dices, yo tengo un objetivo así.
    Lo del EMF no creo que merezca la pena la diferencia de precio, porque no mejora la experiencia ni la calidad. Si vas a cambiar a menudo de objetivo en el adaptador, es un coñazo ir cambiando los datos cada vez. Si no, creo que big_is si no recuerdo mal por 1$ te programaba (fijos) las datos que quisieras. De todas formas, solo srive para que lo ponga luego en el Exif, tpc importa mucho eso. Yo me gastaria la diferencia en unos tubos de extension de los baratos ($10).

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por j.f.sebastian Ver Mensaje
    .........Lo que no me queda muy claro es el tema del "preset".

Por lo que he leido es que se fija el diafragma al que se quiere tirar (por ejemplo f.11) y luego para enfocar lo llevas al f:2,8 y cuando has enfocado solo tienes que girar el anillo y ya solo hace stop en el f:11 donde mides la luz. ¿es asi?...................
    Efectivamente, así es como funciona el preset en este objetivo.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por gummy Ver Mensaje
    Lo del EMF no creo que merezca la pena la diferencia de precio, porque no mejora la experiencia ni la calidad. Si vas a cambiar a menudo de objetivo en el adaptador, es un coñazo ir cambiando los datos cada vez. Si no, creo que big_is si no recuerdo mal por 1$ te programaba (fijos) las datos que quisieras. De todas formas, solo srive para que lo ponga luego en el Exif, tpc importa mucho eso. Yo me gastaria la diferencia en unos tubos de extension de los baratos ($10).
    Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje
    Yo lo cierto es que con los adaptadores de big is he tenido problema. Se atascan en la tapa trasera y no hay quien los saque.
    Cita Iniciado por URRIELLU Ver Mensaje
    Efectivamente, así es como funciona el preset en este objetivo.
    Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Yo creía que la diferencia también era solo que te pasaba los datos al EXIF de la camara pero como estuve leyendo como programarlos y habia un apartado relacionado con "microenfoques" pensaba que hacían algo mas.

La verdad es que tengo dos objetivos con montura Olympus, otros dos con montura Yashica y otros dos con montura M42 y pensaba ahora para empezar ir cambiando los adaptadores para ir haciéndome con ellos y haciendo pruebas. Pero me entraba la duda de si merecía la pena los EMF.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Predeterminado

Por supuesto, ves cambiandolos. yo tengo dos adaptadores y 5 objetivos m42, asi que... Aunque hay gente que, por lo que vale, compra un adaptador por cada objetivo que tiene y se lo deja puesto, asi ya esta preparado como si fuera un objetivo EF mas. Dinero y costumbres, como todo.
    Todos los adaptadpres con chip dejan datos en el exif. los no programables siempre dejan los mismos (en apertura y distancia focal) y ya está. Lo verás en el DPP cuando veas un monton de fotos diferentes en las que todas pone f2, por ejemplo.

Predeterminado

Hola de nuevo,

Estaba mirando los adaptadores y me han entrado dos dudas,

Hay adaptadores (yashica por ejemplo) que son "flange version" y otros que no. esto, ¿que significa?

Y dos, en algunos adaptadores (yashica por ejemplo) pone que posibilitan el enfoque a infinito. Tenia entendido que el problema del enfoque a infinito era con los objetivos Minolta y Canon FD, no con los de montura Yashica, Olympus, M42, etc ....

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Predeterminado

Algunos M42 (contax/yashica no lo se) con el barril de enfoque en infinito tocan con alguna parte interna de la camara, como por ejemplo el espejo de la 5DII.
    La lente posterior se mete para adentro.
    Creo que la brida se refiere a una parte del adaptador que por ejemplo en el M42 hace de tope para que el pin del diafragma este siempre metido y funcione la seleccion manual. Asi suena un poco raro pero es como que esos objetivos tienen un boton en la parte posterior que si esta en una posicion puedes mover el diagragma y si esta en otra no. Esta brida ayuda a tenerlo siempre en la posicion correcta.

Página 151 de 299 PrimeroPrimero ... 52102127137141146149150151152153156161165175200250 ... ÚltimoÚltimo