Página 19 de 44 PrimeroPrimero ... 5914171819202124293343 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 522

Tema: Fotografía Deportiva Infantil . Consejos y fotos.

Predeterminado

Sigue Cire, que esas fotos de futbol son cada dia mejores....bueno, un par de padel...también malas condiciones de luz, y de enfoque, hay que aprovechar el hueco de la puerta lo que dificulta coger pala y pelota a la vez...bueno eso lo dificulta todo, pero ahí van

La velocidad lenta es a proposito, quería sensación de movimiento...

En esta si os fijais en los datos a f2.8. para una velocidad de 1/640 el iso es de 3200, lo cuento para que veais las condiciones de luz

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Dos más...que la cosa esta paradilla!...

Subiendo la banda II por Miguel A. Perez --- OFF ---, en Flickr

Subiendo la banda por Miguel A. Perez --- OFF ---, en Flickr

Saludos!
    Buenas tomas, la lluvia les añade un componente dramático muy interesante ¿Como tapas el equipo? ¿Paraguas?
    Un saludo
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

Predeterminado

Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Sigue Cire, que esas fotos de futbol son cada dia mejores....bueno, un par de padel...también malas condiciones de luz, y de enfoque, hay que aprovechar el hueco de la puerta lo que dificulta coger pala y pelota a la vez...bueno eso lo dificulta todo, pero ahí van

La velocidad lenta es a proposito, quería sensación de movimiento...

En esta si os fijais en los datos a f2.8. para una velocidad de 1/640 el iso es de 3200, lo cuento para que veais las condiciones de luz
    Pues para tener tan poca luz estas también te han quedado de 10
    La segunda sobretodo es super dinámica.
    Yo también estuve el año pasado haciendo unas fotos de padel (En exterior) y encontrar un angulo libre de valla o cristal es toda una historia, jeje.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergimu Ver Mensaje
    Pues para tener tan poca luz estas también te han quedado de 10
    La segunda sobretodo es super dinámica.
    Yo también estuve el año pasado haciendo unas fotos de padel (En exterior) y encontrar un angulo libre de valla o cristal es toda una historia, jeje.
    Un saludo
    Yo con el cristal de por medio me niego a hacer fotos, tengo unas cuantas en flickr del padel pro tour del año pasado en Valladolid y estan todas hechas aprovechando el hueco de la puerta, pero claro cogiendo distancia es más fácil, el problema es estar encima de la puerta, pero en todo caso no es fácil, no..

La segunda si es muy dinámica, pero no me gusta que no tenga pelota, pero como me gusta que esté acabando el golpe, pues eso, que las dos cosas son imposibles.

Muchas gracias Sergi

Predeterminado

Bueno para que no muera el espíritu de hilo ahí va una pregunta:
    ¿Siempre utilizáis el modo ai/servo? En mi caso (hablamos de hoquei) estoy dividido, cuando los niños están juntos va muy bien, pero en muchas ocasiones me encuentro que el punto central esta ocupado por los stiks y acaba siendo mas práctico usar el enfoque simple y mover la cámara. Por contra de esta manera hacer ráfagas no me resulta factible.
    Y unas fotos del sábado

amasc-2012-2013_000120 por Sergimu72, en Flickr

amasc-2012-2013_000106 por Sergimu72, en Flickr

amasc-2012-2013_000074 por Sergimu72, en Flickr
    Un saludo

Predeterminado

Yo siempre uso aiservo, y uso los puntos laterales que en mi caso sin muy potentes, de hecho tengo desactivados los que no son en cruz. La ráfaga tampoco la uso a menudo, aprendí del método jaitolu del hilo de las fotos en movimiento de la 5d2 e intento no volver a casa con 3000 fotos. Lo que su hago, si te sirve, es disociar el enfoque del disparo

chulisimas estas últimas de hockey sergi

Predeterminado

Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Yo siempre uso aiservo, y uso los puntos laterales que en mi caso sin muy potentes, de hecho tengo desactivados los que no son en cruz. La ráfaga tampoco la uso a menudo, aprendí del método jaitolu del hilo de las fotos en movimiento de la 5d2 e intento no volver a casa con 3000 fotos. Lo que su hago, si te sirve, es disociar el enfoque del disparo

chulisimas estas últimas de hockey sergi
    Pues supongo que será mi cámara pero los puntos laterales ....
    Yo tampoco soy aficionado a las ráfagas pero hay ocasiones en que valen la pena, por ej. cuando tiran a portería. Si el portero para el primer lanzamiento (es que mi niño es mu güeno ) es fácil que vuelvan a tirar y la acción es cuestión de medio segundo.
    La última por ejemplo, es la segunda de una ráfaga. Parece que la bola va hacia el portero pero de hecho es un despeje.
    Yo como empece con una 1000d y un Sigma sencillito no podía volver con 3000 mil fotos ni queriendo , tenía que apagar el servo porque el pobre no llegaba a la acción....
    El enfoque disociado es algo que probé tiempo atrás y te juro que soy el tío mas negado de España para usarlo . A ver si me animo y vuelvo a intentarlo.
    Celebro que te gusten, cuando tenga un rato colgaré alguna de hierba, con campos mas grandes es mas fácil sacar a los jugadores aislados.
    Un saludo

Predeterminado

Hola a todos. Os pongo algunas fotos de la Liguilla de taekwondo de la Comunitat Valenciana en categoría promesas (la de mi nano).

IMG_6353 por lucas2068, en Flickr

IMG_634 por lucas2068, en Flickr
    Debido a la excelente iluminación de los pabellones, disparo a ISO 1200 y velocidad 1/320 a máxima apertura, corrijo la subexposición con DPP y el ruido con Noiseware (de ahí la ausencia de Exif).
    Suerte los que fotografiáis al aire libre
    Y gracias a Sergimu por indicarme este hilo

Predeterminado

Hola a todos. Os pongo algunas fotos de la Liguilla de taekwondo de la Comunitat Valenciana en categoría promesas (la de mi nano).

IMG_6353 por lucas2068, en Flickr

IMG_634 por lucas2068, en Flickr
    Debido a la excelente iluminación de los pabellones, disparo a ISO 1200 y velocidad 1/320 a máxima apertura, corrijo la subexposición con DPP y el ruido con Noiseware (de ahí la ausencia de Exif).
    Suerte los que fotografiáis al aire libre
    Y gracias a Sergimu por indicarme este hilo

Predeterminado

Perdonad el mensaje duplicado.
    Para que me disculpeis, subo otra foto en la que uso velocidades más bajas 1=100 (Tambien hay momentos pausados en los combates)

IMG_6294 por lucas2068, en Flickr

Predeterminado

Qué buenas fotos se ven por aquí.

Os pido disculpas porque aún no he subido ninguna de baloncesto infantil, pero llevo una buena racha un poco falto de tiempo y el poco disponible lo dedico a otros menesteres. Pero no desesperéis, porque lo prometido es deuda y las fotos llegarán.

Saludos.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La lluvia queda genial en las fotos de futbol. Yo me he comprado un kit compuesto de megaparaguas de golf y taburete de los chinos muy bajito (9 euros, para situarme a ras de suelo sin mojarme), pero las dos veces que lo he llevado ha salido el sol antes del partido, grrrrrrrr

Y el otro dia probé a hacer todo un partido en blanco y negro gracias al empujon dado por Cire.mla verdad es que hay fotos que quedan bien, pero en el global el color impera.

A ver si esta tarde (hoy festivo en Bcn) colaboro en algo. Besos.

Página 19 de 44 PrimeroPrimero ... 5914171819202124293343 ... ÚltimoÚltimo