Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 87

Tema: sin pasta y sin compra,acciones legales contra fotoboom.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado sin pasta y sin compra,acciones legales contra fotoboom.

Así es como me encuentro después de 16 dias de haber hecho una compra en fotoboom,100 euros en una bateria para flash y un difusor y no tengo noticias,si es verdad que me respondió a un mensaje en el cual me decía que lo investigaría y desde entonces...
    Joé es que tiene uno una sensacion de impotencia de la leche,no se que hacer o como presionar...,me cojo el coche y me voy a su tienda física a reclarmarle su parte? le denuncio? sigo esperando,y que la cosa se alarge mas...?
    Yo no se que acciones legales se pueden tomar en estos casos,si algun compañero tiene alguna experiencia en este tema me gustaria que me aconsejara.
    Gracias por leer esto.

Predeterminado poss...

Si no te dicen el plazo que tardarán o no te dan noticias... mira diles que si no tienes el producto que te devuelvan el dinero y cuando tengan stock (si es esa la razón) que te llamen... si no te responden vete directo a consumo, yo lo haría así. Saludos y suerte!
    Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
    www.juanantoniomosquera.com

Predeterminado

Menudos están hechos estos.

Desde luego mejor no pasar por su web ni de broma.

Lo siento chico...espero que tengas suerte.
    350D+ BG-E3 + Tokina 12-24mm f/4 AF PRO AT-X DX + Tamron 17-50/2,8 XR DI II + Canon 70-300 IS USM + Canon 50/1.8 II + 430 EX + Muchos trastos más...

Predeterminado

Pués yo creo qure no es cuestión de presionar sino de hacer valer tus derechos como consumidor cuando el comercio pueda no actuar debidamente.

Independientemente de que pudieras decidir tomar alguna iniciativa por la vía legal, siempre tienes una primera opción de acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y plantear allí el caso y la reclamación. Están para eso y no serías el primero en hacerlo.
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

Muchas gracias a todos,deciros que le ofrecí cambiarlo por otra cosa si no lo tenian,por opciones que no queden,pero ni caso...esto es una tomadura de pelo,he tenido mejores compras entre nosotros de segunda mano que estos...
    No te quepa la menor duda que se tomaran las acciones legales que la oficina del consumidor crea oportunas...
    nos encontramos en fiestas y esto se puede alargar la de Dios,ya os iré contando,tanto si lo recibo como sino lo recibo,y como sigan sin hacerme caso emplearé todos los foros que me sean posibles para hacer la propaganda que se merezca el sr.Javier de fotoboom.
    Gracias.
    un saludo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Con fotoboom queda clara una cosa si compras directamente tu en la tienda pagas y te llevas tus cosas pero si lo pides por internet y no tengan en stock en ese momento puede que se alargue la cosa muchooooooooooooo tiempo, ya son muchos los foreros que han tenido problemas con esta tienda.

Yo compro en irudi, fotocinecolor y alguna cosilla por ebay.es .

un saludo.

Predeterminado

Gracias rfjbikini por tu opinion,son ya 24 dias desde el ingrso y aqui sigo esperando,como un idiota
    saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Solo darte mi apoyo para que aguantes mientras dura esta odisea.

Predeterminado

Madre mía...

Que tengas mucha suerte, colega.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

jo,de verdad que se me saltan las lágrimas ,gracias por vuetro apoyo,se que de una manera u otra mi lucha llegará a buen puerto,y con este ejemplo valeroso las fuerzas del mal no volverán a osar aprobecharse de nosotros
    vamos que creo que lo llevo clarinete,pero no lo voy a dejar pasar,aunque me tenga que ir a madrid a la misma tienda,tiron de orejas incluido.
    saludetes

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, lo unico que te puedo decir es que si quieres me ofrezco para pasarme por la tienda personalmente y ver que pasa. Si me envias todos los datos de la compra y los tuyos me comprometo a pasarme por alli el lunes o martes de la semana que viene.

Predeterminado

Taj,Gracias,gracias y un millon de gracias,cosas como estas son las que acreditan a las buenas personas y tu acabas de hacerlo..
    Hoy mismo hablé con Javier de fotoboom y me a prometido que el jueves lo tengo sin falta,eso quiere decir que si no es así,igual tengo que hechar mano de tu ofrecimiento.En todo caso de una manera u otra os lo haré saber desde aqui.
    Muchas gracias Taj,un abrazo desde bilbao.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo