Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 87

Tema: sin pasta y sin compra,acciones legales contra fotoboom.

Predeterminado

Yo los pedí un trípode (pago contrareembolso) pero no me llegó nunca, les envié un correo para reclamar que tampoco contestaron, aparte de llamadas telefónicas que no contestaban y como en esos días lo encontré más barato en Fotoganga pues ahí lo compré.
    La verdad que a mí ya me han hecho desconfiar para futuras compras...
    Saludos.

Predeterminado

Vaya, después de escribir este mensaje al leer la primera página del post veo que hay 4 páginas y ya está casi resuelto el asunto. Me alegro por ti. dejo el mensaje por s pudiera interesarle a alguien en el futuro. Qué despistado soy

Epa, Compi. Acabo de ver el post y te escribo para, en primer lugar, solidarizarme contigo. Yo he pasado una experiencia parecida 45 días de cachondeo con digitalcentreandorra. Al final me devolvieron el dinero.

A mí me sirvió seguir un procedimiento relativamente conocido de resolución de problemas y conflictos. La verdad es que con sus matices podría aplicarse a multitud de campos. Digo yo que también a éste.

Me sale decirte que tengas tranquilidad y que intentes planificar el modo de pelear el asunto. Lo de estar tranquilo es muy importante para hacerse entender y mantener un tono que de una salida airosa al tema.

recoge toda la información sobre el asunto y sintetízala para definir el problema correctamente:

¿Cuál es el problema? ¿te quieren timar? ¿es un tema de plazos? ¿No garantizan tener el producto? ¿por lo que sabes de otros casos con esta gente acaban devolviendo la pasta?.

¿qué pasos se han dado hasta el momento por tu parte y por la suya? ¿Qué compromisos has conseguido y cómo los han cumplido e incumplido?

¿derechos? y ¿posibilidades de denuncia legal o pública?.Gonzo te ha dado una herramienta buenísima que de confirmarse (búsca el texto al que se refiere Gonzo) puede ser muy efectiva. Yo te paso la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil. http://www.guardiacivil.org/telematicos/victima0261.htm (Yo la usé a modo de advertencia). Toma nota de los foros de fotografía más importantes del Estado para, como decías, recordarles que puedes usarlos para explicar tu experiencia con ellos

Una vez que tengas clara toda la información plantéate diversas alternativas de resolución: ¿Ir a una armería? ¿Tomar medidads legales ya? ¿advertir de medidas que tomarás y de los plazos que aceptar? ¿insistir hasta conseguir la devolución ? ¿insistir hasta conseguir el producto? ¿esperar pacientemente? ¿otras?

Elige una de las alternativas que hayas planteado y actúala. Determina un procedemiento de actuación a corto y medio plazo . Para ello escoge las estrategias y herramientas. ¿llamadas? ¿correos? ¿llamadas y correos? ¿Asociaciones consumidores? ¿otras?es importante dejar constancia por escrito de todas las reclamaciones.Asegúrate de exponerles el caso completo en un correo electrónico y mira que lo reciban. Exponles educada y tranquilamente las medidas que vas a poner en marcha en función de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Ponte unos plazos y procura cumplirlos.

mantente flexible pero sobretodo firme. Flexible para negociar el mejor modo de resolverlo pero firme en la defensa de tus derechos como consumidor.

evalúa los resultados de tus actuaciones en el procedimiento para poder aprender de ellos.

No vuelvas a comprarles ¿eh?
    Un abrazo
    Última edición por Pablo Roa Ros; 30/03/07 a las 20:35:27 Razón: Había lído sólo la primera página y pensaba que el asunto estaba sin arreglo por el momento. Perdón. Bueno, si le pue
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

Predeterminado

Yo les he pedido un polarizador hace una semana y no se han dignado a contestarme como está el pedido. Les llamé la semana pasada y me dijeron que se ponían con ello y hasta hoy. He escrito varios correos y ni contestan.

¿Pq se dedican a esto si pasan tanto de sus clientes?

Una pena.

Thumbs down Yo También Pasé Por Esto

A mí también me hizo "la larga cambiada" el tal Javier Marsellá. Con todo, gracias a la aplicación de una fórmula de mi abuelita, tuve lo mío en ocho días. En cualquier caso, el modus operandi habitual. Por cierto, quedé desagradablemente sorprendido, cuando el otro día en este foro, ví publicidad de Fotoboom ¡tratándonos como nos trata a los canonistas! Te digo lo que a otros: Fotocasión (Madrid) es mmás barato y con mejor servicio (tienda física, además).
    alí babá

Predeterminado

Vaya tela Portugalete,me has dejao helado.
    Yo le compre el 430ex y la lowepro 200 y sin problema ninguno,en2-3 dias lo tenia en casa,pero despues de lerte a ti y a varios ya,la primera y la ultima.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Lo he leido todito entero y ahora ya se con total seguridad donde no debo de comprar.
    Yo solo he comprado en Fotocasión y ha sido llamar y tener a las 24 horas lo solicitado. Estos post los agradezco enormemente.
    Me uno a todo el que esté sufriendo la espera

Predeterminado

¡¡¡Joeses con los de fotoboom!!!, a mi la verdad es que me han llegado los pedidos siempre con bastante puntualidad, pero la verdad es que por lo que contais se le quitan a uno las ganas de repetir porsiaca...
    Parece que el tema de fotoboom apunta más a un desorden y un caos que a que nos quieran timar, por lo tanto hay que seguir llamandoles sin descanso hasta que se reciban los pedidos,aparte de las acciones legales que se quieran tomar. Creo que estas últimas ayudaran a que se pongan las pilas.
    Salu2

Predeterminado

No habia visto este post hasta ahora y la verdad es que estoy alucinando... yo personalmente he comprado en fotoboom en bastantes ocasiones y solo en una de ellas tuve algun problema, incluso los defendi en una ocasion respondiendo a un post de otro forero ( no fue una defensa a ultranza, solo conte mi experiencia... ) , desde luego me pongo en la piel de Portugalete y se la angustia que se pasa... yo sin ir mas lejos tuve un problema con una tienda de Granada dedicada a venta de aparatos para telecomunicacion , todosatelite se llama para mas informacion... en fin mi via crucis duro seis meses, seis... despues de mil llamadas, correos y cabreos, puse una reclamacion a consumo... finalmente me devolvieron el dinero y di por zanjado el asunto, porque les hubiera buscado las vueltas pero ya estaba cansado del tema... de verdad os digo que las ultimas veces que les llame casi les imploraba, me falto poco para echarme a llorar...
    En definitiva me solidarizo con Portugalete y con los demas compañeros que han tenido problemas con estos Sres... por mi parte mucho debera cambiar la cosa para que vuelva a confiar en ellos , aun si haber tenido problemas...
    Ya se sabe... el gato escaldao del agua fria huye !!

Saludos.

Thumbs down Fotoboom estafadores consentidos

Hola, pues a mi tambien me deben 78,88 euros desde el 20 de marzo por una tranferencia que les hize por un fondo de papel blanco y al no enviamelo despues de muchas llamadas y mails, diciendome que me lo enviaban ya, les revoque la compra. Pero ni puto caso, asi que el viernes pasado 23/03/2007
    les hice una reclamacion a traves de la oficina municipal del consumidor, sin respuesta aun.
    Solo me queda la opcion de denunciarlos.
    Lo que no comprendo es, que despues de todo lo que estamos leyendo y sufriendo por culpa de estos estafadores,sinberguenzas,etc....¿como canonistas.com les deja anunciarse en su web como si no hubiese pasado nada? cuando hay una manzana podrida en la cesta hay que quitarla para que no pudra a las demas ¿no?

Saludos.
    EOS 350 Digital + Canon EF-S 17-85 IS USM + Canon EF 50 f/1,8 II + Speedlite 430EX + Lowepro Rezo 140 AW + Lowepro Nova3 AW + Slik PRO 330DX + Mando Canon RC-5 + Disparador Remoto Canon RS-60E3 + Filtros
    -- /// Saber mirar es un modo de inventar /// --

http://www.flickr.com/photos/ravimarc

Thumbs down ¡milagro!

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Vaya tela Portugalete,me has dejao helado.
    Yo le compre el 430ex y la lowepro 200 y sin problema ninguno,en2-3 dias lo tenia en casa,pero despues de lerte a ti y a varios ya,la primera y la ultima.
    Créeme, se te apareció La Virgen. Si lo que hace aquí (presumiblemente trincar la pasta y, luego, hacer el pedido a la cochinbamba, en el mejor de los casos), lo hiciese en USA, ya le habrían afeitado en seco.
    alí babá

Thumbs down Choriceo encubierto

Cita Iniciado por ravimarc Ver Mensaje
    Hola, pues a mi tambien me deben 78,88 euros desde el 20 de marzo por una tranferencia que les hize por un fondo de papel blanco y al no enviamelo despues de muchas llamadas y mails, diciendome que me lo enviaban ya, les revoque la compra. Pero ni puto caso, asi que el viernes pasado 23/03/2007
    les hice una reclamacion a traves de la oficina municipal del consumidor, sin respuesta aun.
    Solo me queda la opcion de denunciarlos.
    Lo que no comprendo es, que despues de todo lo que estamos leyendo y sufriendo por culpa de estos estafadores,sinberguenzas,etc....¿como canonistas.com les deja anunciarse en su web como si no hubiese pasado nada? cuando hay una manzana podrida en la cesta hay que quitarla para que no pudra a las demas ¿no?

Saludos.

Eso mismo me pregunté ayer a través del foro de compras. No pretendo sentar cátedra, pero no parece de recibo que "empresas" (es un decir) como Fotopufo, puedan hallar cobijo en el foro canonistas, ni en ninguna parte que pretenda mantener un prestigio. Intentaré tratar el tema con el Administrador. Saludos
    alí babá

Thumbs down Milagro II

Cita Iniciado por Eduardo Heras Ver Mensaje
    ¡¡¡Joeses con los de fotoboom!!!, a mi la verdad es que me han llegado los pedidos siempre con bastante puntualidad, pero la verdad es que por lo que contais se le quitan a uno las ganas de repetir porsiaca...
    Parece que el tema de fotoboom apunta más a un desorden y un caos que a que nos quieran timar, por lo tanto hay que seguir llamandoles sin descanso hasta que se reciban los pedidos,aparte de las acciones legales que se quieran tomar. Creo que estas últimas ayudaran a que se pongan las pilas.
    Salu2
    Te digo lo que a Yoshimura: se te apareció La Virgen ¡No abuses de los milagros!
    alí babá

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo