Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: filtro hoya uv super hmc pro1 77mm o dmc?

Predeterminado

Vicus:
    Yo te había remitido los datos como una especie de estadillo. Pero este programa junta lo que uno escribe separado.
    Los tratamientos de los cristales de ambas calidades son los mismos. El grosor del cristal PRO 1 es de 1 mm. El del S-HMC es de 3 mm.
    Los filtros de ambas calidades son NO SLIM (es decir, tienen rosca frontal), exceptuando el CPL S-HMC que no la tiene.

Si lo deseas facilítame tu correo y te envío la tabla de HOYA con las características

Saludos

Predeterminado

Gracias , ya he entendido, el caso es que entonces parece bastante mejor el pro 1, es 3 veces mas fino el cristal, lo que en principio parece mejor. A ver cuando me conteste el vendedor que me cuenta...
    Gracias nuevamente

Predeterminado

yo antes usaba los super hmc pro, pero ahora tengo todos los objetivos vestidos con B+W. El motivo: no sé cómo lo hacen pero se ensucian muchísimo menos...
    No merece la pena leer una firma que tiene más de doce palabras

Thumbs down ¡No escarmentáis!

Cita Iniciado por japuerto Ver Mensaje
    A quien me pueda ayudar..

Me he comprado el filtro
    HOYA Filtro Hoya UV Súper HMC Pro-1 77mm pero me han mandado este:
    HOYA Filtro Hoya UV Súper DMC Pro-1 77mm

He llamado a fotoboom.com, que es donde lo he comprado y me han dicho que este es el que estan mandando ahora de como filtro de alta calidad.
    Sin embargo, en esta pagina www.preciosandorra.com, vienen los dos diferenciados en precio pero no se en que se diferencian.

bueno muchas gracias de antemano por tu respuesta.
    gracias
    Hola

El tope de Hoya es la serie Super HMC Pro 1.- La DMC es un cuento de marketing, de inferior calidad ¡Ah! no sé cómo se te ocurre comprar/ fiarte de fotopufo, autodenominada fotoboom. Consulta a los damnificados y verás lo que es bueno. Ni que decir tiene, que yo también lo he sido (no me pillarán en otra). Finalmente, si se lo hubieras comprado a los chinos, te habrías ahorrado dinero y mentiras. Saludos.
    alí babá

Exclamation Más de lo mismo.-

Cita Iniciado por japuerto Ver Mensaje
    espero que si se de mejor calidad que el HMC, porque me lo han mandado como HMC.
    EN esta pagina lo cotizan mas caro el HMC que el DMC :
    http://www.preciosdeandorra.com/elec...ltros/hoya.htm

COMO dices a ver si alguien supiera por que esa diferencia de precio ...siendo este optimizado para digital porque es mas barato????
    un saludo
    Hola

La serie DMC es más barata que la Super HMC. Supongo que será por alguna razón ¡digo yo! Saludos.
    alí babá

Thumbs up ¡Menos mal!

Cita Iniciado por Turb Ver Mensaje
    El Hoya Pro 1 DMC tiene 3 capas y tratamiento doble, y su efectividad en la transmisión de la luz es de un 97%

El Hoya Super HMC Pro 1 tiene 12 capas, tratamiento doble, y su efectividad en la transmisión de la luz es de un 99.7%

Conclusión : el Super HMC Pro 1 es mucho mejor (de márketing nada)

También puedes encontrar el Hoya Super HMC que tiene 12 capas, tratamiento doble, y su efectividad en la transmisión de la luz es de un 99.7% (su diferencia con el Pro 1 es que el grosor del anillo es de 5mm frente a 3 del Pro1, lo que hace que el viñeteo se aprecie menos en cámaras FF).

A mi el que más me gusta es el Super HMC Pro1 (más incluso que los B+W ya que el anillo es más finito), de hecho son los que tengo en todos mis objetivos
    Hola

Me alegro de que tú lo tengas claro. Siempre nos empeñamos en ver donde no hay, comprar duros a peseta, cuadrar círculos, buscar la piedra filosofal... e impresionarnos ante la palabra digital. Todo menos escudriñar las características técnicas y los "detalles" que marcan las diferencias. En fin.- Un abrazo doble.
    alí babá

Lightbulb Lo siento spainsur, pero te equivocas.-

Cita Iniciado por spainsur Ver Mensaje
    Vicus:
    Yo te había remitido los datos como una especie de estadillo. Pero este programa junta lo que uno escribe separado.
    Los tratamientos de los cristales de ambas calidades son los mismos. El grosor del cristal PRO 1 es de 1 mm. El del S-HMC es de 3 mm.
    Los filtros de ambas calidades son NO SLIM (es decir, tienen rosca frontal), exceptuando el CPL S-HMC que no la tiene.

Si lo deseas facilítame tu correo y te envío la tabla de HOYA con las características

Saludos
    Hola

Por enésima vez, repito: Los Hoya Super HMC Pro1, son superslim. Esto no es cosa mía, sino del fabricante (Tokina), que lo pone bien clarito en la caja y papeleo. Sobre este tema ya te dejé ayer una respuesta. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Me parece muy mal el que la tienda te haya mandado un filtro que tú no has pedido. En todo caso tenían que haberte llamado por teléfono o vía mail para que decidieras si te lo mandaban cambiado o no.

Saludos
    Buenas Fotos!!!

Predeterminado

Quedamos en que el super hmc pro 1 uv(0) es superslim.
    y cual es su equivalente en polarizado??? porque lo necesito para un ultraangular y quiero que sea superslim.

un saludo

Predeterminado

Tabla de los filtros Hoya.
    Última edición por sputnik*; 30/10/10 a las 14:56:28

Wink

Gracias Sputnik, con la tabla has cerrado toda discusión a este respecto... y es que hay que llevar muchísimo cuidado con las referencias, muchas de ellas inductoras al error.- El término "digital" se acomoda a toda clase de camelos y equívocos.- Antes de comprar cualquier filtro, hay que ver la web del fabricante y comprobar datos y precios.- Mucha gente pica con esta cuestión, sin perjuicio de que el modelo "digital" rinda bien, lo que no debe hacerse es venderlo como Super HMC Pro 1, mejor y más caro (según el fabricante).- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Ahora en ebay.es los B+W HMC son hasta más baratos que los Hoya Super HMC.

La pregunta es si al mismo precio, que preferís, yo me quedo con los alemanes.
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo