Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: BG-E3

Predeterminado

A mi me pasó algo parecido, recargue la bateria, la coloque en el grip y solo me dejo tirar una foto, la recargue de nuevo y hasta la fecha no he tenido que recargar todavia, la cosa es que ahora con lo que decis no se si fue un problema del grip, o de que se quedo cargando toda la noche e igual cuando temina de cargar y esta en el cargador y no la quitas se descarga en el mismo (Una teoria mia, porque esta a sido la unica vez que me ha pasado y a coincidido que estuvo toda la noche) , o que se quedo el grip mal cerrado cosa que puede pasar con facilidad si vas con bullas e hiciera algun mal contacto dentro provocando la descarga, o que se yo, lo unico que se es que canon hace bastante incapie en que se la coloque la proteccion a la bateria cuando esta cargada y no esta dentro de la camara por la cosa de que se descargue, (Cosa que tiene su logica ya que los conectores de la misma son bastante amplios y cercanos a la vez, lo que produce ese pequeño aunque existente flujo de corriente entre ambos por el aire, y si el sitio es humedo pues mucho mas, que hacen que se valla descargando).
    Pero lo dicho solo me ha pasado una vez y no se porque .

Predeterminado

¿CÓMO 124 € CON iVA?. ACABO DE LLAMAR A CASACARRIL Y SON 116 MÁS IVA, CON LO QUE SUMA MÁS DE 134 €!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por MarioPR
    ¿CÓMO 124 € CON iVA?. ACABO DE LLAMAR A CASACARRIL Y SON 116 MÁS IVA, CON LO QUE SUMA MÁS DE 134 €!!!!!!!!!!!
    No te cabrees tocallo, lee la fecha del primer post 21-abril-2005. Ha pasado más de un año.

Saludos,

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario
    No te cabrees tocallo, lee la fecha del primer post 21-abril-2005. Ha pasado más de un año.

Saludos,
    Jeje, la verdad es que es de los primeros post que hubo en el foro.

Predeterminado

Pues perdonadme chicos.

Ni me había fijado en la fecha de publicación del mensaje.

Estoy tan liado y con tantas ganas de comprármelo que mañana mismo voy por él!.

Gracias!!!!!!!

Predeterminado

Gracias!!!!!!!

Veras que cómodo y que presencia da a la cámara..

Predeterminado

No, a mi hasta el momento (la tengo desde hace 2 semanas) no me ha da ningun error de lectura de la bateria.

ups , no me habia fijado en la fecha del post original.

eso me pasa por acelerarme

invitado Guest

Predeterminado

Pues perdonadme chicos.

Ni me había fijado en la fecha de publicación del mensaje.

Gracias!!!!!!!

No hay nada que perdonar, los post están para cuando se les necesite. Creo que has hecho la pregunta en el mejor, no es bueno repetir cosas ya abiertas. Osea que encima creo que lo has hecho maravillosamente bién.

Predeterminado

De paso actualizo precio que he encontrado por ahi.

Dooimagen a 112 euros IVA INCLUIDO!!!

http://www.dooimagen.com/fichas/BG-E3.html
    Lomo LC-A

Predeterminado

¿Tiene algo que ver con el reforzador de potencia PB-E2 o estas empuñaduras son otra cosa?.
    Dentro, ¿lleva una única batería mas potente que la de serie o hay que ponerle varias?

agradezco la información

Predeterminado

en las instruciones del grip pone que al ponerlo o quitarlo ,no tiene que llevar la baterias puestas pues puede dar problemas.
    saludos

Predeterminado

Para los que vivan en Madrid

Fotoganga (Ronda de Toledo, 28 ) 125 iva incluido

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación