descartada la compra de la CANON EOS 30D, tengo la posibilidad de adquirir el siguiente equipo:
CANON 40D 28-135mm por 900€,
merece la pena? o me compro
CANON EOS 40D 17-85MM por 1050€
que objetivo es mejor?
un saludo
descartada la compra de la CANON EOS 30D, tengo la posibilidad de adquirir el siguiente equipo:
CANON 40D 28-135mm por 900€,
merece la pena? o me compro
CANON EOS 40D 17-85MM por 1050€
que objetivo es mejor?
un saludo
hola depende lo que quieras sacrificar,el angular o el tele,uno se te queda corto en angular y otro se te queda corto en tele,luego en precios te puedo decir que en la fnak en malaga esta el cuerpo y el 28/135 a 999 euros,si no te importa perder algo de angular,yo te aconsejo este,pero todo depende del uso que tu le des,un saludo
quizá tendríamos que fijarnos más antes de intervenir, estais contestando en un hilo de 1998, usease; de hace 5 añitos, me parece a mí que la cámara ya estará comprada, quizá vendida, o quizá olvidado el tema, ¿no os parece?
¡ups!
se me fué el dedo con el teclado, pero sigue siendo válida la contestación; muchas gracias por la corrección.
El que contestó en el hilo lo hizo el mismo día en que fue abierto, y desde entonces nadie lo rescató hasta ahora, para puntualizar algo innecesario...
Marcadores