Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Va de Baterias...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    65

    Predeterminado Va de Baterias...

    Hola foreros,

    Aún soy bastante nuevo, es mi segundo mensaje.. he buscado por el foro pero no consigo solucionar mi duda.

    Tengo una EOS 1000D nueva de hace un par de semanas, y soy totalmente aficionado, haciendo mis pinitos y eso en el mundo Reflex

    El tema es que estoy con la psicosis de la batería... la que trae, la he cargado solo dos veces, una el primer dia, y otra hace tres o cuatro dias, y no por que estubiera descargada (aún marcaba la mitad), sino por miedo a quedarme sin bateria en una salida que hice...

    Habré hecho entre pitos y flautas unas 800 fotos con la cámara, entre trastearla, probarla y fotos chorras para ir pillando el aire.

    Creéis que me hace falta una batería adicional? cuántas fotos soleis hacer con una carga? es bueno cargar la batería aunque no esté descargada? si tengo dos baterías... las voy alternando? es que me da miedo comprarla, y luego usar solo una, y el dia que tenga una salida y necesite las dos baterías, una haya muerto...

    Gracias a todos de antemano, y perdon por el tocho!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sta.Perpetua & Moguda
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Lo más normal es tener una de sustitución ,al igual con la tarjeta de memoria.El consumo de la misma depende de varios factores, entre ellos lo que más consume es el uso de la pantalla y el del flax.En principio no te tendria que dar problemas que la recargaras a mitad de carga ,lo que yo no te aconsejaria es que la descargaras del todo usandola en la camara.
    Canon 5D Mark II . Canon: 50 1.2 / 24-105 / 70-200 f4 is L / 100 2.8 is L .
    http://www.flickr.com/photos/bravo68/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Gracias por contestar!

    Pues la verdad es que la voy a comprar... la he visto por ebay.es a 11,25€ mas portes... lo que pasa es que no es original.

    He visto la ficha técnica y las características son idénticas, mismo amperaje y todo...

    Merece la pena buscar una original canon? o solo se paga la marca?

    Gracias de nuevo!

    EDITO: aquí está el link de ebay.es http://cgi.ebay.es/Bateria-compatibl...QQcmdZViewItem

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.002
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola lo de cargar la bateria sin estar descargada,no es bueno para la bateria,y asi lo que vas hacer es descargarla antes,lo de una segunda bateria,es bueno tenerla,por que aunque las baterias que vienes duran bastantes,no es la primera vez que me confio y me voy con media bateria a hacer fotos y me quedo colgado,aunque en el equipo llevo 2 camaras nol es lo mismo la calidad de mi reflex a la compacta que utilizo de 2 camara,por unos 60 euros te compras otra bateria y te olvidas de problemas,y ya si quieres estar mas seguro te llevas como yo,las 2 bateris,y la compacta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Lo que te comenta clarinetebajo es cierto, intenta apurar la batería antes de cargarla, de lo contrario la estás sometiendo a un estrés innecesario, con lo que el ciclo de vida de la batería se verá reducido.
    Comprarte otra nunca está de más.
    Yo siempre llevo dos en el grip, así voy tranquilo.

    Abrazote
    Photoblog

    "De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
    "Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)

  6. #6

    Predeterminado

    Buenas a todos, a ver si algun amigo contesta ya que yo estoy en el mismo dilema que tu, las he visto en ebay.es , pero he visto 3 tipos:

    1 - 1000 mAh y 7.4v
    2 - 1080 mAh y 7.4v
    3 - 1080 mAh y 7.2v

    Y ahora no se cual escoger, ya que en teoría son las 3 para la 1000D, pero alguna diferencia tendrá que tener digo yo . . . . Eso si, las 3 baterias son marca "la gaviota", por decir algo .


    Saludos!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.597

    Predeterminado

    Las cuatro son muy similares. La diferencia de mAh lo único que hace es que la batería dure algo más, pero las diferencias en las que has dicho son mínimas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viyaurora Ver Mensaje
    Buenas a todos, a ver si algun amigo contesta ya que yo estoy en el mismo dilema que tu, las he visto en ebay.es , pero he visto 3 tipos:

    1 - 1000 mAh y 7.4v
    2 - 1080 mAh y 7.4v
    3 - 1080 mAh y 7.2v

    Y ahora no se cual escoger, ya que en teoría son las 3 para la 1000D, pero alguna diferencia tendrá que tener digo yo . . . . Eso si, las 3 baterias son marca "la gaviota", por decir algo .


    Saludos!!!
    Las diferencias son mínimas, antes los módulos de litio eran de 3,6 y ahora son de 3,7, de hay la diferencia de voltaje y la diferencia de intensidad es despreciable. Compra la que tenga el anuncio mas bonito, jajaja.

    Por otro lado el tema de la carga de las baterías.
    En la época del Nica-Nimh la memoria de carga era importante ya que se notaba bastante, pero hoy en día aunque aun se acusa el efecto memoria es despreciable o casi, para cuando empieces a notarlo en tus baterías seguro que te as comprado otra cámara, y si no es así por que la 1000D te tiene encandilado pues por 12€ mas portes te compras otra.
    Por otro lado si descargas las baterías de litio por completo y ademas lo haces a menudo, te duraran bastante menos que con el efecto memoria.

    Edito:
    Es un manual que los compañeros de RC usan para la carga de baterias, que casualmente son de polímero de litio.

    http://www.personal.able.es/abt/TECN...de%20litio.pdf

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo he comprado esta a ver que tal...
    DealExtreme: $6.55 Canon LP-E5 Compatible 7.4V 1080mAh Replacement Li-Ion Battery for Canon EOS-450D/KISSX2/1000D

    Por la pagina he comprado bastantes veces y cero problemas.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola, yo he comprado la misma en esa página y me llegó (un mes despues) y la he probado y eso y bien. Aparentemente dura lo mismo que la original canon.
    El problema es que tampoco te puedes confiar mucho en cargarla, meterla en la bolsa y llevarla "por si acaso" ya que al cabo de un tiempo se va descargando sola.
    Supongo que lo mejor es ir recargandola cada poco tiempo, aunque no la uses, No?
    Tambien pone en el manual que para guardar una bateria que no vayas a usar en una temporada, no conviene que esté cargada a tope, pero tampoco descargada ¿? en fin, que no queda muy claro...
    Saludos
    Canon EOS 1000D + pISa... + EF 28-90 f/4-5.6. + Yashica MC ZOOM 75-200 f/4.5 + FANCIER 6662A

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    hola
    yo la compre compatible en el media mark , me suele durar de media unos 1000 disparos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Hola
    Yo tengo dos marca phottix y van igual que las de canon. cuando se acaba una pongo la otra y listos.
    Ir con una sola lo veo un poco arriegado ya que las baterias no duran siempre lo mismo afecta temperatura etc. y te pasara lo que a mi me sucedia que por miedo a quedarte sin bateria la cargas mas de la cuenta sin descargarlas nunca.

    Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Baterias 40D
    Por JmGordillo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/05/09, 09:46:17
  2. baterias bp-511 5d?
    Por j.mellat en foro 5D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/07, 16:44:52
  3. Baterias 40D
    Por reig15 en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/07, 21:22:11
  4. Baterías de 7.2v
    Por Portiella en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/07, 23:45:41
  5. Baterias
    Por JuanMa_drid en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/07, 09:24:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •