Hola mundo,
subo esta afoto a ver que os parece y que tratamiento le hubierais dado vosotros.
Saludos.
![]()
Hola.
Me gusta el tema, y la foto esta bien, solo tengo algunos comentarios:
- El reflejo del vídrio me molesta un poco, queizá cambiando el ángulo o usando un polarizador quedaría resuelto (difícil de arreglar al menos que puedas volver a tomar la foto).
- El corte de la barbilla. Para solucionarlo, dos opciones: (1) cortar mas, o sea, elimina la frente, deja solo un poco por encima de las cejas y por debajo de los labios, creo que tambien "amputaría" la oreja. Esto solo requiere photoshop, (2) hacer lo mismo que arriba
Saludos
Hola, me gusta la idea del modelo detras de cristal, pero si que es cierto que el reflejo mata la idea,porque pierde la naturalidad de la piel y la expresión de la foto.
Con un filtro polarizador lo huvieras resulto.
Un saludo
Gracias por pasaros a comentar la afoto.
En cuanto a lo del filtro polarizador, no tengo ninguno, lo apunto en la larga lista de "futuribles", aunque me imagino que no sera nada barato, al igual que todos los cristalitos.
Voy a probar cuando tenga un poco de tiempo a realizar recortes varios, a ver que tal quedan.
Saludos.
pues a mi me gusta mucho y creo que esta bien asi con el reflejo por que expresa la naturalidad del momento de lo contrario si se usara un filtro poralizador se eliminaria el reflejo y el vidrio rajado pareceria un efecto con ps
Para mi sin el reflejo del vidrio seria casi perfecta.
Marcadores