Iniciado por
MOS-QUIS
Sr. L.Carlos Si lo que pretendia era reventar, el post de un Canonista, lo ha conseguido, espero que disfrute de esta situacion.
Hace ya tiempo le pedi, educadamente, que de la misma manera que yo me abstendria de comentar sus imagenes, se abstubiera de hacer ningun comentario de los suyos, bien fuera bueno o malo, ya que no solamente me parecieron sus comentarios fuera de lugar, faltos de educacion, y de cualquier pretension constructiva, sino que eran destructivos ( como fue este el caso, ya que corrio a chafar el post ) malintencionados, y lo peor de todo, fue que un moderador, encima , me mando un privado, con una advertencia, cuando creo que fue injusta y sin justificacion, ( desde aqui quiero mostrar mi malestar ante tal advertencia, ya que mande un reply, pidiendo explicaciones, y jamas se me contesto )
Publicamnete, reitero mi peticion de que se abstenga de referenciarse a mi trabajo, ya que no considero que lo haga de forma, ni elegante , ni de buena fe .
Desde aqui hago extensivo esto a los moderadores, para que tomen cartas en el asunto !
Marcadores