Primero de todo decir que la entrega de la maquina será durante la primera quincena de noviembre (tengo unos trabajos por hacer hasta entonces) y como la economia no esta muy bien prefiero adelantar la venta para ir asegurando la reserva.
Por partes
Canon EOS1D MkIII del 13/Sep/2007
Comprada en Nivell10 Barcelona
Factura original de compra y Garantía Oficial
Garantía hasta el mismo dia de 2009
Motivo de la venta x cambio a 5DMkII por tema de trabajos a realizar (necesito mas tamaño)
Datos de interés:
20mil disparos (reportage social y poco deporte)
IMPORTANTE!! Autofoco: Esta unidad pasó por el servicio técnico por el tema del subespejo y enfoca perfectamente (se entrega comprobante del servicio tecnico)
imagenes de deporte de muestra tomadas con esta camara Ultimofotograma Canon RoadShow Montmeló
Esta semana la llevo a Setelsa para una limpieza del sensor para entregarla impecable a quien la compre. (entregare comprobante del servicio)
Le falta una de las tapitas de goma que cubre el pcsync pero lo piedo en el servicio para que se la pongan.
No tengo que decir que la camara esta en perfecto estado, de la mano a la bolsa y de la bolsa a la mano.
Embalaje original, documentación, accesorios, software. Como nueva
me da mucha pena pero necesito por trabajo la opcion full frame 21mpx. de la 5DmkII
Precio 2.950 €+envio
Viendo que la competencia viene fuerte yo voy a ajustar un poco mi precio pero como la compre nueva tampoco puedo pedir menos
2.850€ ENVIO INCLUIDO
NUEVA REBAJA 2.800€ envio incluido
ya se que no es mucho pero bueno, algo es algo.
Gracias y estoy para responder lo que queráis.
En la sección objetivos esta semana pondré a la venta también 2 opticas
EF17-40mm f/4L (misma fecha de compra) 550+envio
EF24-70mm 2.8L (misma fecha de compra) 950+envio

, suerte con la venta!.
, una locura y un autentico regalo , francamente para venderla por 1000 me la quedo y sigo disfrutando de ella

Marcadores