Pues siguiendo con mi tradición de poner en la pulidora las fotos de mi viaje a Italia, ahora os pongo una del altar de San Pedro, ¿qué os parece?:
![]()
Pues siguiendo con mi tradición de poner en la pulidora las fotos de mi viaje a Italia, ahora os pongo una del altar de San Pedro, ¿qué os parece?:
![]()
5D MK II + 1100D+ 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + manfrotto 055xprob;Flickr:http://www.flickr.com/photos/alpux/
Hola, una gran suerte no encontrar a ninguna persona en la basílica. La toma me gusta, aunque creo que está un poco caída hacia la derecha y los pilares un poco con efecto barril, por lo demás, está muy bien. Parece sacada de una de guía turística de Roma. Saludos
Canon PowerShot G9
Mi Flickr
Marcadores