Hola.
Ahora que tengo mi 40D quiero comentarles lo que he aprendido con mi cámara anteriór (una XTi) en cuanto a protejerla contra el polvo.
La XTi venia en KIT, como todos sabemos incluia un estuche Canon para lentes y cuerpo, siempre la guarde ahi según yo como protección y en verdad si la protegia pero no del todo, por ejemplo contra el polvo no habia nada que pudiera hacer, siempre que la guardaba o transportaba terminaba con una capa de un polvo muy fino y de alguna que otra pelusa, algo nada grato para uno que la quiere cuidar.
Ahora con mi equipo nuevo antes de desempacarla me fui a una tienda de artículos deportivos y me compré una bolsa hermetica contra agua (que me servirá para protejela cuando vaya a los rios) y claro contra polvo etc.. bueno decidí comprarme otra bolsa guardar y transportar la cámara y lentes desde el principio en ésta. Ya lleva algunos días conmigo y cada que la saco para usarla esta como nueva, sin polvo, pelusas, etc...
He aqui la bolsa que me compré:
Dry Pak Waterproof Cases by KwikTek
El tamaño que le queda bien a una reflex es el small, en esta marca y modelo. Hay tres tamaños Small, medium y large.
Espero y les sirva mi comentario.
Jorge Escamilla García

Marcadores