Pues nada, chicos, que tengo que hacer caja para mi próxima compra hacia navidades o así (ya sabeis, la MKII) y me tengo que deshacer de algunas lentes.
En este caso, y muy a mi pesar, vendo mi Tamron 28-105 2.8 SP IF LD Aspherical. Una lente increíble, con una apertura fija de 2.8 en todas las focales, lente asférica y con enfoque interno. Ideal como todo terreno y muy luminosa. Es de la gama alta de Tamron, la SP, y se entrega con todos sus embalajes originales, el parasol así como una funda de piel para guardarla y protegerla mejor. En cuanto tenga un hueco os subo una foto.
Está en perfecto estado tanto mecánico, óptico y estético.
¿El precio? Buah, deciros que pagué por ella cuando la compré en el Corte Inglés la friolera de 1.000 pavos. Sin embargo, yo la vendo por tan sólo 325€, gastos de envío por correo certificado incluídos.
En fin, como veis una ganga. Eah, espero vuestros MP's.
EDITO: Bueno, lo prometido es deuda, aquí os dejo una foto que he hecho esta tarde. Como podéis ver, está en excelente estado. Por cierto, tal como dije, se envía en su embalaje original en perfecto estado. Lo que ocurre es que no me cabía en la foto de ahí que no lo haya puesto. Es que quería que viéseis la funda tan chula que trae para transportarla y almacenarla.
EDITO: AÑADIDAS FOTOS DE MUESTRA CON ESTA LENTE ESTE FIN DE SEMANA:
F 2.8 A 28MM
F2.8 A 50MM
F2.8 A 83MM
F2.8 A 105mm
Un saludo![]()
Marcadores