Me extraña que este tema no haya salido todavía por ningún lado... Si así es, ruego que me lo indiquen y cierren este tema.
El asunto es la nueva página de inicio de flickr, todo un despropósito para todos aquellos cuya opinión he podido leer hasta ahora. Hay gustos para todo, así que me gustaría saber si hay alguien que esté satisfecho con esta especie de simulacro de Facebook que es ahora la página de inicio de flickr.
Yo desde luego estoy que trino: con la de mejoras útiles que se pueden hacer (y que llevábamos tanto tiempo esperando), y van y empeoran las cosas en algo que ya funcionaba bien. De acuerdo, la página de inicio antigua no era perfecta, creo que era muy mejorable, pero la "nueva" me parece peor. Crear un batiburrillo de todo y obligar a tenerlo todo junto o no tenerlo, me parece un disparate.
Aquí se está discutiendo el tema, vean la cantidad de gente contenta que hay: http://www.flickr.com/help/forum/en-us/83491/
En castellano también, pero este foro es solo decorativo, bueno, el otro también, pero este más: http://www.flickr.com/help/forum/es-us/81168/
Algunos comentan la noticia: http://www.nowpublic.com/tech-biz/fl...unity-features




Responder Citando




espero no armar un estropicio muy grande 
Marcadores