Es fantastico.
Una de las "maravillas" de la G10 es que dispara en RAW. Pues bien señores, con CS3 y el Camera Raw 4.6 instalado.........."NA DE NA"
A ver si alguien mas puede confirmar este punto.
Saludos y gracias.
Joan.
Es fantastico.
Una de las "maravillas" de la G10 es que dispara en RAW. Pues bien señores, con CS3 y el Camera Raw 4.6 instalado.........."NA DE NA"
A ver si alguien mas puede confirmar este punto.
Saludos y gracias.
Joan.
ya habia oido rumores sobre el problema del Raw... espero k lo solucionen rapido. Por lo k tengo entendido si k se puede abrir con el DPP. Aunque tambien podrias intentar pasarlo a DNG a ver si asi te deja y ya nos cuentas. Suerte!
La confirmación más directa y definitiva la obtendrás leyendo el listado de cámaras soportadas por la versión 4.6 de Camera Raw, en el PDF de la web de Adobe.
Creo haber leido que en Adobe aun no tiene las especificaciones de ese tipo de ficheros.
Por lo tanto habrá que esperar. De momento supongo que podréis usar las herramientas de la cámara.
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Ni con la ultima actualizacion de dpp se pueden abrir (o yo soy muy torpe).pues me quedo sin ver los archivos de la G10.
A ver si alguien arroja un poco de luz a este asunto, saludos.
Ya en este mismo hilo Landaree puso el link al pdf de Adobe donde está la relación de las cámaras soportadas, y no figura la Canon Powershot G-10. Será cuestión de tiempo, poco, el que la soporte el ACR; mientras tanto, conversión a DNG. Hay que tener en cuenta que todavía no se encuentra fácilmente en las tiendas, por lo que el número de cámaras de este modelo que hay en manos de los fotógrafos es muy pequeño. Paciencia y tiempo al tiempo.
Saludos,
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
A mi me ha pasado lo mismo. Instale el DPP que viene en la 5D MarkII y deje ver los Raw de la G9. Actualice el DPP a la version 1.6.1.0 (no se si ahora ha salido alguna actualizacion mas, pero creo que es la ultima que hay disponible) y tampoco puedo ver los Raw.
Claro que los de la 5D se ven y procesan perfectamente. Intente reinstalar el software que viene en la G9 para ver si al DPP le faltaba algun componente y nada de nada.
Supongo que debe haber un problema de compatibilidad software no resuelto aun.
Hola, supongo q tp se podra abrir de momento con el LR. Espero q en breve nos lo resuelvan.
SAlu2.
Hombre, ya me quedo más tranquilo. Estoy esperando una y deseando probar el raw.
Sobre el CS4 es probable que hagan lo que tú dices (ojalá que no) pero en cualquier caso, siempre nos quedará la posibilidad de usar el DNG converter y seguir con el CS3 (en cuanto incluyan la G10, claro)
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Marcadores