Hola a tod@s , es la primera vez que escribo en el foro y tengo alguna duda. de siempre me ha gustado la fotografia pero usando camaras compactas, tengo algunos amigos que son aficionados avanzados en el tema y me han dicho que tengo bastante ojo para la fotografia, por esto, por que siempre he querido comprarme una camara buena y sobre todo por que este verano he ahorrado algun dinerillo..... ahora estoy dispuesto a dar el salto y depues de estar bastantes horas mirando por los foros y leer los posts de la gente me voy a decantar por la canon eos 50d con el objetivo 18=200 de canon que lo he encontrado en redcoon por 1499€. ya se que ire bastante sobrado pero quiero algo que me dure bastante tiempo y al vez que no me quede obsoleto, ya que hoy en dia la electronica cambia por meses.. no se si os estoy aburriendo pero me gustaria que dijerais vuestra opinion.. gracias![]()

duran lo que quieras y mas salvo rotura, siguen funcionando como el primer dia sin tener que actualizar gracias a dios no llevan de momento el güindoüs pixta ni sekispe

Marcadores