Hola. Si hubieses conseguido un poco más de pdc, sacando todo el sombrero enfocado sería fantástica. Aún así me gusta, el fondo muy bien, la curva que hace el pie de la seta siguiendo el contorno del sustrato está muy bien. Se nota el flash en algunos brillos pero no demasiado.
Buena foto.
Un saludo
más fotos en http://macrofotografia.org/
Muy buena toma, el fondo estupendo, buena composición, como te ha dicho el compañero de arriba, un poco más de PDC y la bordas.
Saludos
disculpad... qué es pdc? (soy novatazo!)
muy bonita tu foto enorabuena
Le falta un poco de pdc pero aún así me gusta mucho, un saludo!
Marcadores