El 13 de Diciembre se celebran carreras de los Legends Cars y los 500 km. de resistencia del Jarama. Tengo la suerte de que un buen amigo mio me ha invitado a compartir su Legend, asi que aprovecho para invitar a todo el que le apetezca para ver un día de carreras...
El acceso al paddock es libre, y con un poco de morro hay veces que te dejan ponerte a hacer fotos al lado de algún puesto de comisarios... Por supuesto, todo el que se identifique como canonista tendrá acceso al box del coche para verlo de cerca.
Teneis información de horarios en:
www.jarama.org
Para el que no sepa lo que es un Legend Car, es una categoria americana de vehiculos con motor de moto y carroceria replica de clasicos americanos a una escala un poco mas pequeña. Cambio secuencial, tracción trasera, 150 cv. y 450 kg. de peso.
Son terriblemente divertidos de conducir y las carreras son expectaculares con un montón de adelantamientos debido a que la mecanica es la misma para todos...
Como una imagen vale mas que mil palabras, me refiero a esto:
Y en concreto, el coche que tenéis que "afotar" es el negro del centro. Lleva una bandera española que lo cruza de delante a atras y un 1 con un laurel en el centro del morro... El 1 es porque su dueño es el Campeon del Mundo de Legends Car de 2006 y además es usuario de Canon tambien, jejeje. De todas formas, irá mi nombre puesto en el coche (Alfonso Gordon) Para que lo podáis identificar.
Despues de esto se celebran los 500 km. de resistencia del Jarama, donde hay todo tipo de aviones con 4 ruedas, incluidos super leones...
Venga, propuesta hecha. Os espero en las carreras...
Asistentes por el momento salvo causas de fuerza mayor:
- Aponso (Anda que si yo no voy.....)
- Miguel 3D
- Nimrod
- Mario Mateo
- Correcaminos
- Buzz (Pte. de confirmación)
- Madirk (Desde el balcón de su casa tirandonos piedras....)
- Oshii
- Cornic
- Jesus n (Pte. de confirmación)
- Gimli
- Andresco 77
- OscarG
- Mudito

Marcadores