Aqui os dejo este montaje,¿como seremos?[/IMG]
Aqui os dejo este montaje,¿como seremos?[/IMG]
Es una idea muy buena. Al principio me costó un poco entender quién veía al hombre mayor (por el título). El detalle de utilizar la misma camiseta ayuda mucho a hilar los conceptos.
En cuanto a la foto decir que se ven demasiados elementos y las les son muy directas. Con otro encuadre sería una foto impresionante.
Tienes razon Domonte,fue sin pensarlo,lo importante es que la tecnica funciono,la hare en cuarto de baño antiguo sin elementos a ver que tal,gracias
buenas
me encanta el efecto conseguido.... te voy a plagiar la idea para cuando me junte con la familia
un saludo.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Fue en casa de mi padre "pensat y fet".Lo intentare en el cuarto de baño antiguo de algun pueblo, a ver que tal.Gracias
y bajale las mangas a los dos¡¡¡¡¡
jaja, la idea es muy buena, aunque el ambiente no ayuda a resaltar el motivo.
Muy buena composicion
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Aparte de lo dicho, muy buen montaje.
Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.
Jejeje, primero no me di cuenta. Despues lo leí se aclaro todo. Una pena el detalle de las mangas y como te han comentado el exceso de distracciones en la imagen.
Saludos
No se ve la foto.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores