Si lo sabeis alguno aunque se aproximado, es que necesito saberlo antes de pedirlo pero no encuentro las medidas del cable en ninguna de las descripciones.
Un saludo y gracias
Si lo sabeis alguno aunque se aproximado, es que necesito saberlo antes de pedirlo pero no encuentro las medidas del cable en ninguna de las descripciones.
Un saludo y gracias
M.
hola, el modelo RS-80N3 compatible para la 40d mide unos 70cm
Hola! El mío es de la marca Hama y el cable mide 86 cm.
Saludos.
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
uff son demasiado cortos :s, sabeis si los que hay por ahí inalambricos, que se coloca el receptor en la camara y luego el mando aparte van bien ??
M.
PHOTTIX, tiene uno de 5 metros, si quieres mas largos los tendrás que empalmar o que te lo construyan.
Saludos.
El de 5 m. me vendría perfecto, sabes donde se puede conseguir y que precio tiene ??
M.
Precio barato, lo vi en ebay.es en china 10 o 12 euros.
Saludos.
Mira, aquí tienen el normal, uno de tres (3) metros y el inalambrico de 100 mts. de alcance. La tienda es muy de fiar, pués le encargué tres cosas, y me las envió a Alicante, en el trayecto del paquete, me cambié de domicilio a Vigo, y me ha enviado un correo solicitándome la nueva dirección para enviarme el paquete, ya que le llegó de regreso. Te aconsejo que eches un vistazo a otras cosas, por ejemplo los difusores para flash.
Wireless Remote Shutter for Canon 50D 30D 20D 1DS III en venta en ebay.es (finaliza el 22-dic-08 11:48:22 H.Esp)
Un Saludo.
Marcadores