Hola!
Encantada de empezar a tratar con vosotros, que aunque llevo mucho apuntada no he podido ni he sabido hablar por aqui,pero con un poquito tiempo,e investigando voy a aprender más cosillas de Canonistas y de vosotros.
Lo primero es que me voy a comprar una Canon 5D Mark II,con 24-105,(si puedo,también el 70-200mm f/2,8) y el flash 580EX II.
Tenia un equipo muy parecido,pero me lo robaron ace poco en Fotoventas.Bueno al lio...y ahora pues voy a por esta.Pero mi duda es grande..porque estoy mirando en B&H en New York,y por aqui por Madrid,pero no sé si en New York me pueden hacer Garantía Internacional,o como lo tengo que hacer?,porque hay gente que me ha dicho que puedo comprar la garantía pagando unos 200dolares más,cosa que no supera al precio de aqui,incluyendo esos 200 euros.O que también puedo comprarla alli, y aquí comprar una Garantía aparte...nosé si esto se puede hacer,pero me lo han dicho y no sé ni donde...
Y aqui en Madrid, pues estoy mirando en ciertos sitios,pero también me han dicho que en Navarra es más barato, tampoco he mirado por ningun sitio más de España,pero si hay alguno más barato no me importaría viajar.
Bueno pues asta dentro de poco,que voy a hacer unas cositas de trabajo.
Y mil GRACIAS por ayudarme.A ver si empiezo a mirar esto más que me encanta. BESOS.![]()

Marcadores