Por la Ley de la Gravedad, todo lo que sube tiene que bajar.
Hace unas semanas estuve en Gibraltar y me comento el Carlos que canon tiene el precio super super ajustado y tal para hacerle frente a otras marcas (hablamos de accesorios, lentes etc). Con respecto al precio en España en algunos objetivos Sigma me hacía un descuento de hasta 260 euros, los canon simplemente 10 o 15 eurillos de diferencia, recuerdo comparar el precio que me dio del 100-400L y me salía prácticamente igual que comprarlo en Fotoboom pero el Sigma 100-300 tenía un descuento que casi no me lo creía.
Para mi es un grave error ahora que le estan comiendo un poco el terreno otras marcas como Nikon y Sony subir los precios pero todo esto nos beneficia a medio plazo. Cuando Sigma invierta en un enfoque ultrasonico igual de rapido que el Usm de Canon, selle los objetivos y trate las lentes de la misma manera en su gama "profesional o EX" veremos como recupera Canon ese "segmento" porque de lo único que podemos estar seguros ahora mismo es que estamos en crisis y la gente no esta para muchas tonterías con subiditas, algunos hacen malabares para llegar a fin de mes y guardar unos eurillos para comprar cristalitos.
Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis
Marcadores