Ultimamente estoy un poco decepcionado, ya que hay cosas que no me acaban de convencer de mi 350d, como la ergonomia ( y no me interesa el grip) el otro dia tube en mis manos la olympus e500, la pentax y la Nikon y todas ellas se amoldan mejor a mis manos, pero no es solo eso, tambien esta el color de las fotos, las veo muy pobres comparadas por ejemplo con Nikon. El tema de la nitidez es algo que me esta defraudando bastante y tenerlas que pasar por el photoshop no me acaba de convencer y en la mayoria de ellas no hay manera de mejorarlas. Y disparando en jpeg co la nitidez a tope tampoco me convence, siempre hay que retocarlas para obtener algo mejor. Por lo demas no hay queja, todo correcto.
A lo que voy es si podeis aconsejarme si haria bien en cambiarme para una olympus e500, Nikon d50 o d70, pentax ist dl o la minolta dynax 5d o simplemente con un objetivo se solucionase del todo el tema.
Ayudarme a salir de dudas, llevo 3 meses con ella y no estoy todo lo contento que debiera. Un saludo
![]()

Ultimamente estoy un poco decepcionado, ya que hay cosas que no me acaban de convencer de mi 350d, como la ergonomia ( y no me interesa el grip) el otro dia tube en mis manos la olympus e500, la pentax y la
, ya se que no soy un buen fotografo, pero me esfuerzo mucho y procuro disparar siempre en " M", lo que me mosquea es que la camara encima te avisa si esta bien de luz y si esta bien enfocada ( me refiero a cuando pita y se enciende el punto rojo, en mi caso uso el del centro ) y lo dicho con todo eso, una velocidad rapida hay fotos que acabo borrando y son muchas. Yo no digo que sea mala camara ni mucho menos, tengo alguna foto que otra que por nitidez me han impresionado ( pero 4 contadas ). lei hace poco a un usuario que perdio la oly e500 y se compro la canon 350d, pues acabo comprando de nuevo la e500 comentando que habia mucha diferencia y coincidiendo con lo de la nitidez y no tener que pasar las fotos por el photoshop. Bueno, pues eso... que sigo liado

Marcadores