Aquí os dejo una imagen que he sacado hoy.
Se trata de mi pareja jugando en la nieve con nuestro perro. En principio es fruto de una mala medición pero al verla en el visor he pensado que se trataba de una imagen muy dinámica y visual, la he revelado (mi primer revelado desde RAW) y creo que el resultado me ha gustado.
¿Que os parece?
![]()





Responder Citando
) mal rollo, faltaría más.

Marcadores