Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon, ostentosidad o una buena acción..

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Canon, ostentosidad o una buena acción..

Canon subastará una IXUS con diamantes valorada en 40.000 euros

Qué mejor forma de celebrar los diez años de la saga IXUS de Canon que con una fiesta por todo lo alto. Lujo y moda se dieron cita ayer en Londres en un evento en el que la compañía presentó diez versiones de sus IXUS con incrustaciones de diamantes. Todas ellas, incluida la presuntuosa Super Diamond IXUS, valorada en 40.000 euros, serán subastadas a beneficio de la Cruz Roja.

Redacción.- Las tres nuevas compactas digitales que ayer se sumaron ayer al catálogo IXUS de Canon no podrán competir en lujo -y un tanto ridícula pomposidad- con las ediciones especiales que la compañía ha preparado para celebrar el décimo aniversario de la saga. En 1996 vio la luz la primera IXUS, de formato APS, y ayer se le rindió un homenaje con una versión digital de la mucho más reciente Digital IXUS 65 que cuenta con un detalle para nada nimio: 380 diamantes rodeando su objetivo.

Canon Digital IXUS 65

Con la Super Diamond IXUS como protagonista indiscutible, la celebración -a la que paradójicamente sólo se invitó a prensa relacionada con el diseño y la moda, aseguran desde la agencia de comunicación de Canon España- tuvo lugar en la galería Atlantis de Londres.

Diseñada por Seiichi Omino, creador de la IXUS original, el valor de esta enjoyada cámara supera los 40.000 euros.

Según Canon, tanto ésta como otras nueve cámaras IXUS con un valor estimado de 3.500 euros cada una serán subastadas a través de ebay.es . Los fondos recaudados irán destinados a la Cruz Roja.

Moda y diseño

Patrocinadora de las semanas de la moda de París, Londres y Milán, la marca nipona también presentó la revista The Other Side of Fashion, con una recopilación de imágenes tomadas por importantes personajes del mundo de la moda, como Donatella Versace o Christian Lacroix. También en este caso, la recaudación irá a parar a manos de "jóvenes de la Cruz Roja en toda Europa".

Convertidas desde sus orígenes -según Canon- en un icono del diseño, durante estos diez años de vida la familia IXUS ha visto nacer en su seno a 44 modelos diferentes, de los cuales se han vendido ya un total de 33 millones de unidades.

Fuente quesabesde.com

Un saludo.

Predeterminado

Bike, a mi me parece que todo esto no es más que marketing para que se hable de Canon, para bien o para mal pero que se hable.

Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Predeterminado

Totalmente deacuerdo,puro marketing,aunque si así al menos se consigue que una multinacional suelta algo de su capital....que se le va a hacer,habrá que alegrarse
    canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Al menos era por una buena causa. seguro que la Cruz Roja se lo agradecerá eternamente... o hasta el año que viene

Predeterminado

Yo por la mitad subasto mi negrita que no sera de diamantes pero para mi es toda una joya

Predeterminado

No se a quien se le atribuye esta frase, pero creo que es cierta.

".. lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal" siempre lleva la publicidad intrinseca. Y todos sabemos que publicidad = ventas= dinero

Predeterminado

Aaaah ahora entiendo lo de la subida de precios de un 7%, ES PARA PAGAR LOS DIAMANTES, BRRRRRR
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Yo sobre estas cosas pienso que es mejor recaudar fondos de otras formas... recordemos que hay conflictos en africa en los que los diamantes tienen parte de culpa ( por poner un ejemplo...) , ademas el que compra un objeto de ese tipo...supongo que hara muchas mas acciones de tipo altruista... o solo estan en ese momento para la foto?

www.un.org/spanish/docs/comitesanciones/Diamond.html

Reflexionemos...