Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Qué objetivo me recomendáis

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Información Qué objetivo me recomendáis

Saludos canonistas!!

Tengo la 400d y me estoy pensando comprar un objetivo nuevo para mi cámara. Sería un gran angular de focal variable con un rango de unos 18-55 (más o menos) . Escribo precisamente para saber si me podéis dar algún consejo sobre la compra y para preguntar un par de cosillas:

- En la 400d el motor de enfoque está en la cámara, pero el estabilizador, del objetivo es independiente ¿verdad? Es decir, si me compro un Tamron o un Sigma o el que sea, mi cámara se seguirá encargando de hacer que enfoque automáticamente y el estabilizador del objetivo se encargará de que la toma no se mueva.

- ¿Dónde conocéis que sea un buen lugar para comprar?

- Por último: estoy buescando un objetivo con una luminosidad un poco mejor que el que tengo: el 18-55 de la serie EF-S de canon. Es un f/3.5-5.6 ¿Qué clase de objetivo y especialmente de f/ me recomendáis?

Muchas gracias.

Predeterminado

Hola, como dijo Jack el "destripador" vayamos por partes.

No todos los objetivos tienen estabilizador. Así que la toma no se movera:

A/ Si agarras la camara como es devido
    B/ Tienes una velocidad lo suficientemente rapida como para tirar a pulso sin que se muva "sin querer". Ronda los 1/125s y hasta 1/60 según el pulso, y con un objetivo "no-tele"... (mucho lio me parece ).

El motor de enfoque te va a enfocar con un sigma, tamron, o lo que tengas que sea compatible claro.

Por recomendar con esa focal y mas luminoso... sin gastar mucho

tamron 17-50mm f2.8 (dale al buscador hay muuucho escrito de el, donde comprar comparativas...).

Suerte y poco a poco.

Saludos

Cita Iniciado por imkjose Ver Mensaje
    Saludos canonistas!!

Tengo la 400d y me estoy pensando comprar un objetivo nuevo para mi cámara. Sería un gran angular de focal variable con un rango de unos 18-55 (más o menos) . Escribo precisamente para saber si me podéis dar algún consejo sobre la compra y para preguntar un par de cosillas:

- En la 400d el motor de enfoque está en la cámara, pero el estabilizador, del objetivo es independiente ¿verdad? Es decir, si me compro un Tamron o un Sigma o el que sea, mi cámara se seguirá encargando de hacer que enfoque automáticamente y el estabilizador del objetivo se encargará de que la toma no se mueva.

- ¿Dónde conocéis que sea un buen lugar para comprar?

- Por último: estoy buescando un objetivo con una luminosidad un poco mejor que el que tengo: el 18-55 de la serie EF-S de canon. Es un f/3.5-5.6 ¿Qué clase de objetivo y especialmente de f/ me recomendáis?

Muchas gracias.
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Como nota adicional, Canon motoriza todos sus objetivos EF y EF-s, ninguna Canon digital tiene el enfoque en el cuerpo.
    A diferencia de Nikon (Excepto los modelos D40, D40X y D60 que carecen de dicho motor y se debe de tener especial cuidado a la hora de buscar un objetivo para ellas), el motor de enfoque lo tienen en el cuerpo.

Predeterminado

El objetivo Tamron 17-50mm f2.8 que te recomienda dj sound es formidable, tiene una magnifica nitidez y una relación calidad precio excelente.

Saludos.

Predeterminado

A mi me han recomendado también el 17-50 de Tamron,y bueno,a la espera de probarlo y sacar mis conclusiones,tiene una pinta estupenda,y las reviews son excelentes,el precio pues es muy bueno en tiendas Inet,como en la que te han indicado,ya que estuve proguntando por la calle,y creo que se pasaban un poco.....

Por ahora,no puedo permitirme un Canon,quizás mas adelante,pero para empezar,vamos,de sobra con el Tamron.

Un saludo,y suerte en tu elección

Predeterminado

buenas noches,
    yo he tenido el tamron y decirte que es un excelente objetivo, por lo que cuesta merece la pena. es un 2.8 y tiene muy buena nitidez, solo puedo decir que de construccion le falta un poco , yo lo vendí ya que se me quedaba corto por arriba y me parecia fragil.
    pero sin duda lo recomendaria.
    saludos

Predeterminado

Yo tengo el 17-55 2.8 IS y no estoy nada arrepentido de haberme gastado la pasta que vale. Calidad de imagen asegurada y el estabilizador que se nota, joder si se nota. Todo depende si vas a amortizar el estbilizador. Varios amigos mios tienen el tamrom 17-50 y están muy contentos con él.

Predeterminado

Tamron 17-50 forever....

Slds

Predeterminado

Secuandando a unos cuantos compañeros: Tamron 17-50 f2.8. Yo lo tengo y su relación calidad-precio es imbatible.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

de la inexperencia surge el error, de modo que disculpar que haya abierto varios post con la misma pregunta en foros relacionados, pensé que así lo verían mejor más usuarios.

Respecto al objetivo, (que es lo que nos ocupa, jeje) la verdad es que siempre había oído hablar muy bien del Tamron. Me parece que es un poco caro, una inversión económica, y lo que ahora dudo es si comprarlo con estabilizador o no. Al fín o al cabo pienso que si fuera un tele no lo dudaba, pero que siendo un angular y estando acostumbrado al EF-S de canon, que tampoco tiene estabilizador... no creo que merezca la pena...

... O sí?

Predeterminado

Tamron 17-50 f2.8 en todo el rango. El único problema es que no tiene estabilizador. Lo tienes a buen precio en un banner de la pagina principal del foro, en http://www.tucanonline.com/, 325€ con gastos incluidos.

Si necesitas estabilizador, Canon 17-55 IS USM f2.8, una pasada, lo tengo y es una maravilla, eso si, vale como el doble del otro (si lo compras en China). Si lo compras aqui vale como el triple. Yo lo compré en HKSupplies

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo