Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Saludos a todos los foreros y primera pregunta

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Saludos a todos los foreros y primera pregunta

Buenas tardes, como veréis soy nuevo en este foro. También soy nuevo en esto de la fotografía "reflex".

Hace dos años me compré una Powershot A70 y cada vez notaba que necesitaba más... hace dos semanas me he comprado la 350D y la verdad es que estoy más perdido... pero bueno, poco a poco me iré haciendo con ella.

La primera pregunta que tengo es por el objetivo (18-55) que viene con la cámara. No sé si es normal o no, pero cuando "juego" con él, parece que suena algo. ¿Es normal? o al hacer zoom no debe sonar nada??

Gracias a todos y espero aportar comentarios en el foro, aunque no mucha experiencia...

Antonio.

Predeterminado

Pues en principio no tiene que sonar nada, el mío al menos no hace ningun ruido extraño, solo se oye el roce característico.

Bienvenido al foro.

Predeterminado

Yo hace unas horas que tengo la cámara y no suena nada al hacer zoom.

Si puedes, ve a donde lo compraste y que le echen un vistazo. Lo lógico sería (si solo es problema del objetivo) que te dieran uno nuevo. Pero asegúrate, no vaya a ser algo de la máquina tambien.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Aunque pueda parecer un comentario elemental lo haré para descartar cosas:

- El ruido lo hace al girar el aro del zoom o al enfocar después de haber girado el zoom.

- Un mínimo ruido de fricción al girarlo puede ser normal que lo haga, otra cosa es un ruido mecánico u otros.

- ¿Metálico?

Informanos con más detalle para ver si te podemos ayudar.
    De todas formas, si puedes, acercate a la tienda para quedarte más tranquilo.

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas....

El ruido que hace es como metálico, al girar el zoom. Lo hace siempre en el mismo sitio, más o menos a medio recorrido y es como si tuviera una especie de muelle dentro y al pasar por ahí suena.

De todos modos lo llevaré y os cuento.

Muchas gracias.

Predeterminado

Si es metálico puede deberse al estabilizador interno que indica al DIGIC II si sostienes la máquina horizontal o verticalmente. Puedes hacer la prueba de bascular tu cámara sin tocar el objetivo para ver si sigue haciendo el ruido. El caso es descartar opciones...

Predeterminado

Hola Michel, he hecho la prueba y al bascular la camara sin tocar nada, no hay ruido alguno. Sólo suena al girar el zoom y siempre a la altura del 24 más o menos.

Lo más probable es que me pase esta tarde a ver qué pasa...

Vaya estreno que he hecho de la cámara

Predeterminado

Hola fotoafoto:

He tenido la "suerte" de tener en un corto espacio de tiempo dos 350d.

La primera murio a los 5 disparos y se "enganchaba" a la altura del 24, pero no recuerdo si hacia ruido. Al comprarla en una gran superfice, la devolvi porque no tenian otra.

La segunda (recien estrenada) va un pelin mas dura entre el 18 y el 24, y suena, si pones el oido cerca, mas friccion (o rozamiento) que en el resto del recorrido.

Un saludo

Predeterminado

Bueno, pues tengo noticias...

He ido esta tarde donde lo compré y me han cambiado toda la cámara. Yo pedí sólo el objetivo ya que el cuerpo por ahora va bien, pero me han dicho que tiene que ser enterita ya que el cuerpo va con el número de serie de la cámara etc etc.

Ahora estoy probando el nuevo objetivo y parece que va bien. Espero que dure...

Saludos a todos.

Predeterminado

Pues enhorabuena. Está bien que te hayan hecho el cambio completo de la cámara sin ponerte pegas.

Ahora a disfrutarla de nuevo otra vez.