Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Saludos a todos los foreros y primera pregunta

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Saludos a todos los foreros y primera pregunta

Buenas tardes, como veréis soy nuevo en este foro. También soy nuevo en esto de la fotografía "reflex".

Hace dos años me compré una Powershot A70 y cada vez notaba que necesitaba más... hace dos semanas me he comprado la 350D y la verdad es que estoy más perdido... pero bueno, poco a poco me iré haciendo con ella.

La primera pregunta que tengo es por el objetivo (18-55) que viene con la cámara. No sé si es normal o no, pero cuando "juego" con él, parece que suena algo. ¿Es normal? o al hacer zoom no debe sonar nada??

Gracias a todos y espero aportar comentarios en el foro, aunque no mucha experiencia...

Antonio.

Predeterminado

Pues en principio no tiene que sonar nada, el mío al menos no hace ningun ruido extraño, solo se oye el roce característico.

Bienvenido al foro.

Predeterminado

Yo hace unas horas que tengo la cámara y no suena nada al hacer zoom.

Si puedes, ve a donde lo compraste y que le echen un vistazo. Lo lógico sería (si solo es problema del objetivo) que te dieran uno nuevo. Pero asegúrate, no vaya a ser algo de la máquina tambien.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Aunque pueda parecer un comentario elemental lo haré para descartar cosas:

- El ruido lo hace al girar el aro del zoom o al enfocar después de haber girado el zoom.

- Un mínimo ruido de fricción al girarlo puede ser normal que lo haga, otra cosa es un ruido mecánico u otros.

- ¿Metálico?

Informanos con más detalle para ver si te podemos ayudar.
    De todas formas, si puedes, acercate a la tienda para quedarte más tranquilo.

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas....