Buenas: gracias, Kodak1, por el ofrecimiento de tu flash. Es verdad que no era indispensable el día del desfile, pero me acordé de él varias veces. Es una compra que tengo en proyecto y la hucha casi me llega

.
He subido cosas y no he comentado, por las prisas: me gustan las tuyas Pulpo, porque se ve que le tienes gusto al colorido: la verdad es que la tarde del desfile fue un "orgasmo visual", como diria tu cuñao W. Qué mogollón de luz y de color!!! . Hice unas 150 fotos (para vosotros no será mucho: para mí es una barbaridad, porque sigo teniendo el chip nogastarmuchocarretequevalecaro y por eso disfruté a tope con la foto digital) Creo que la 40D me ha respondido -más bien diré que voy aprendiendo a manejarla-.

Las de Jlatance, Kodak1 y Almeida me gustan tambien.

Creo que el desfile dió la posibilidad de practicar el retrato: captar expresiones, psicologías escondidas detras de los disfraces, color, etc. Me gusta bastante la del tamborilero fosforito. Pero ¡¡Hay que subir más!!! Maducle, no te vendas caro!!! Yo también subiré alguna más si puedo...

Marcadores