Hola a todos
El sabado pasado compre la 400D en El Corte Inglés, antes de llevarmela a casa, pedi a la dependienta que me la dejara probar, para ver si tenia el sensor sucio de polvo, hice una foto sobre una superficie blanca a f22 y tras aumentar en la pantalla trasera de la camara la imagen, no observe ninguna mancha, con lo que me la lleve. Cuando llegue a casa hice otra prueba para asegurarme que el sensor estaba limpio, tome una foto al cielo azul con f22 y luego volvi a hacer la misma operacion que hice El Corte Inglés, mi sorpresa fue que habian unas cuantas motas de polvo en la imagen. Anteriormente probe mas de cinco camaras 30D y todas venian con el sensor manchado de polvo, por lo que las devolvi, y al enterarme que iba a salir la 400D con dispositivo de autolimpieza, he estado esperando hasta que la he comprado, pero resulta que el problema del povo continua igual, me gustaría que los que teneis la 400D me comentarais si tambien teneis motas en el sensor o solo es cosa mia, o si es que es una obsesion lo mio.
Saludos
MAIC

Marcadores