Tengo la Sx1 IS desde Navidad (Me la regalaron mis hijos).
Si la empleas para todo uso, acostumbrado como estaba a una compacta sony de 7.2 mp, te va a parecer al principio tan molesta de usar como una reflex (Tengo dos analogicas con todos los chismes hasta 400mm incluidos y hace ya 4 años que ni las he vuelto a tocar). Te sorprenderá que los videos, en formato 1080, se ven estupendamente tanto en tv como en el monitor del pc.También hay que admitir que es una cámara muy versátil, con un margen de empleo fenomenal, y desde mi punto de vista personal, muy superior a la FZ28, que me dejaron probar.
las pilas que uso son Netway AA 1.2v, 2700 nickel metal hydride, en realidad luego debajo del 2700 pone en pequeñito Mod.2600mh. Las compré en el Carrefour, son corrientes. Tengo dos juegos, porque como te descuides filmando o viendo la pantalla, se te van rápido.De todas formas, sobra.Lo que me ha jodido mas de la cámara es lo difícil que resulta utilizarla para fotografias de aves (rapaces casi todo lo que fotografío) o filmaciones, porque se desenfoca cuando mas caliente estás. Hace una semana filmaba una A. Real atacada por un ratonero, unos picados increíbles, y aunque no te lo creas, la cámara se me desenfocó, y no te lo pierdas: ENFOCÓ UN MOSCARDÓN a tres o cuatro metros de la lente, que yo tenía en la máxima focal 560. Claro que pensarás que soy un manazas, y es seguro, pero con mis reflex viejas NUNCA me pasó algo así.
Marcadores