Lo que más me molesta es que el fondo parta en dos a la modelo y el fondo en sí no mola por las casas del fondo. Para lo próxima lo tendré en cuenta mejor.
Datos de la toma:
Canon 40D + 24-105 L
35mm - f8 - 1/160s - ISO10
Metz48 en parauas blanco a la izquierda arriba creo que a plena potencia.
ESpero que os guste.
Saludos








Responder Citando
y coincido contigo con lo de las casas, lo de que el horizonte parta a la modelo, pues a mi me gusta...

Marcadores