Pues ya tengo un juguetito nuevo.
Hace unos días, un poco de carambola me hice en una puja de ebay.es con un fuelle Pentacon M42 .
Tenía la intención de ponerlo a la venta, pero quería verlo y probarlo antes y ayer me ha llegado así que por la noche he hecho una prueba rápida. Lo he probado con un Takumar 55 mm f2 y al enroscarlo en la parte delantera del fuelle, al final ha hecho un “click” se ha bloqueado y ahora no puedo desenroscarlotengo que mirar con calma la solución. En la parte trasera he puesto un adaptador M42 EOS y he tenido que quitar el grip de la cámara para poder acoplarla ya que si no pega con el carril de enfoque.
Este es el fuelle en cuestión
Las fotos están hechas todas a ISO 400, f 8 trípode, disparador de cable y bloqueo del espejo. La luz una pequeña lámpara de sobre mesa (tungsteno). El procesado con el DPP para ajustar balance de blancos, tamaño y poco más
Purba 1: exposición 0,5 segundos
Pureba 2: exposición 1 segundo
Pureba 3: expoición 1 segundo
Como podéis suponer, ya se me ha quitado de la cabeza el venderlo
jajajaj![]()
![]()
![]()
SALUD

tengo que mirar con calma la solución. En la parte trasera he puesto un adaptador M42 EOS y he tenido que quitar el grip de la cámara para poder acoplarla ya que si no pega con el carril de enfoque.

y ha quedado un poco maltrecho

Marcadores